domingo, mayo 04, 2008

Webcam

Buscando pendejadas en internet encontre una apliación muy chingona, ahora conoce el nuevo método para limpiar el monitor desde adentro

No mames que cagado




Y hablando de lagartigas karatecas, me vino a la mente la vez que una morra me enseñó las tetas por webcam, yo me moría de risa y resusitaba a la vez en un circulo vicioso como inmortal que soy, estaba toda cerda y sus tetas le colgaban hasta el ombligo, me divertí por 6 meses con sus sesiones de webcam jajaja.

Y así conocí a varias, una de ellas se llamaba Rosa, estaba medio marihuana y con muchos pedos mentales:


Estaba bien mami.

En aquel entonces yo tenía unos 27 años y era fan del chat y siempre tenía la intención de tener cibersexo con alguna extraña que me ayudara con mis puñetas, la tarea era dificil y despúes de batear a varias gargolas la conocí. Platicabamos casi diario y un día me invitó a su casa.

Al menos todos los pendejos calientes solteros alguna vez se han metido a un chat con la intención de agarrarse una morra con la cual tener una video llamada y que nos enseñe las tetas, culo o la almeja, no se hagan wueyes, bien que los conozco hijos del chorizo. Por suerte en estos tiempos ya es mas fácil ver una webcam en tiempo real

la desventaja de la tecnología es que ya cualquier anciano hijo de la verga se mete al chat para sonsacar morritas y cometer sus actos pedófilos. Por suerte hay gente que les da chingón su merecido nada mas chequen estea joya:

Video

Link para pendejos: http://www.youtube.com/v/nPBb7zfB5H0

Aca hay una Chava que les aplica la dosis a los rucos.

http://es.youtube.com/user/ownedmsn2

No te los puedes perder!!!!

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.