viernes, mayo 02, 2008

PS2 GTA San Andreas PTMG Edition v 2.01


Los poseedores de un Xbox 360 o un PS3 ahora andan jugando bien chingón el GTA 4, pinches putos me muero de envidia, pero bueno, los que tenemos ps2 podemos jugar éste parche del GTA San andreas en su versión loca donde es posible coger con el famoso hot coffe, jugar con mujeres desnudas, elegir libremente la misión, nononononono, otro pedo.


Randal me pasó éste post y ahora lo comprato con ustedes


:::Probado por Randal:::
Password: www.ptmg.fr
Tamaño por parte: 50MB
Tamaño Total: 1.29 GB
NOTA: Debes de tener PS2 y con chip para que este lea el juego parcheado.
Descargar:
¿Que es?
Es un parche para el GTA SA que lo instalas y tienes varias caracteristicas, una de las mas notables es el cambio de radar y que los anuncios, tiendas, etc. se cambian por marcas reales, por ejemplo las hamburgesas se cambian por MacDonals, otra de las grandes novedades es que al apretar la combinacion de R2+Arriba, se abre una caja titulada "Caja de Trampa." Con esta caja podemos aplicar funciones como hacer aparecer cualquier arma o vehiculo, cambiar opciones del juego, guardar la partida donde sea, aceder a cualquier mision, etc.
Otra de las novedades es el Hot Coffe ya que al finalizar una cita con la novia esta te invita a su casa a hacer el amor.
NOTA: Esta critica me quedo como de profecional no?

Instalacion:
La instalacion del parche es algo dificil pero da buenos resultados, lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos, el primer paso es exclusivamente para idiotas:
  1. Bajas todas las partes y las descomprimes en una carpeta.
  2. Insertas el CD original de GTA San Andreas y copias su contenido en otra carpeta.
  3. Luego en al carpeta de modificado abres la carpeta que dice Fichiers du patch/MODELS y copias el archivo GTA3.IMG, luego vas a la carpeta donde copiaste el contenido del juego original, abres la carpeta MODELS y lo pegas renombrandolo a GTA3_1.IMG.
  4. En el siguiente paso hay dos opciones A. si quieres que la radio (musica) del juego no se cambie sigue la opicion A. B. Si quieres que se cambien sigue la opcion B. (la verdad yo no lo cambie, quien sabe que musica le abran puesto)
  5. A) Selecionas todo el contenido de la carpeta Fichiers du patch MENOS la carpeta MUSIC, y lo pegas en la carpeta donde copiaste el contenido del juego original, a todo lo de sobre escribir le das que si. B) Seleccionas todo el contenido dela carpeta Fichiers du patch y lo pegas en donde copiaste el contenido del juego, a todo lo de sobre escribir le das si.
  6. Luego estas listo para hacer la ISO del juego, no lo quemes asi el contenido porque tienes que poner una cosa para que lo lea la PS2. Instalas DkZ Studio que viene con el parche, lo abres y en Menu-Utilidades le das a ISO Maker.
  7. Ya abierto antes , en la carpeta de la version modificada vas a ver cuatro archivos: Patch v2 normal.iml, Patch v2 normal.ims, Patch v2 sans radio.iml, Patch v2 sans radio.ims. Si quieres sin radio modificada copias los dos archivos que empiezan con Patch v2 normal en la carpeta donde copiaste el juego original, y si quieres con radio modificada copias los dos archivos que comienzan con Patch v2 sans radio en la misma carpeta.
  8. Ya en ISO Maker En donde dice Archivo IML le das en la lupa, te vas a la carpeta donde copiaste el juego original y se va a ver un solo archivo Patch v2 sans radio.iml o Patch v2 normal.iml, lo abres y en nombre, fecha y tipo de medio va a ponerse algo, guardas la ISO en la misma carpeta donde copiaste el juego original ( necesario) y acabaste el patch, ya solo quemas el DVD con la ISO, pero si tienes formato ntsc necesitas hacr el siguiente paso.
  9. Descargas PS2 PAL 2 NTSC WITH YFIX (Descargar) y lo abres, seleccionas la ISO, no muevas lo de Y-FIX OFFSET ya esta centrado, y le das en PATCH FILE. Quemas el DVD normal y ya lo pruebas.
NOTA: A mi a veces no me arranca, lo tengo que reiniciar y reiniciar pero luego ya arranca.
Agradecimientos: a VivelaPSP por hacer el parche y a mi madre por darme vida y dejarme hacer este post.


Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

10 comentarios:

  1. Anónimo10:47 p.m.

    y cual es la contraseña del winrar que no puedo descomprimirlo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:48 p.m.

    si es sierto cual es la contraseña del win rar para descomprimirlo

    ResponderBorrar
  3. la contraseña es www.ptmg.fr

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:52 a.m.

    oye que pasa que cuando le doi a descargar a alguno de las partes me pone siempre nose puede mostrar pagina¿¿??

    ResponderBorrar
  5. No mames wey este pinche panche ya lo tenia, lo compre en tepito con todo y el juego instalado listisimo nomas pa jugarse, pero esa mamada de pulsar R2 y ARRIBA no me la sabia.

    La probe en mi ps2 y se traba (se pone lento) aparece una lista de armas para elegir pero nomas.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:30 p.m.

    si estas leyendo esto eres pendejo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:55 p.m.

    muy bueno tu este te felicito........!!!!!!!!!
    te pasaste grasias

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:06 p.m.

    gracias por nada wuevones firkis

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:43 p.m.

    A mi me dice Ayuda con la busqueda asi q ese Randall q se valla a la concha de su madre

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:27 p.m.

    se escribe weones hijo de puta

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.