domingo, mayo 25, 2008

PETA = Mamada, 2

Cada que plático con un vegetariano la conversación se vuelve así como cuando un ateo habla con un Religioso, un panista con priista un americanisca con un chivista,.... y pues ya van un chingo de veces que me llega el Mensaje de que PETA anda buscando más lana, que veas un video donde le quitan la piel a un animal vivo y la verga.

Yo no digo que éste mal, al contrario, a esos wueyes deben matarlos pero ¿qué hay de las industrias para las cuales trabajan estos hijos de puta? ¿Qué pasa con las personalidades que tanto te interesan y que día con día ves en la TV y que portan hermosas pieles? Si, lo sé hay formas de sacrificar a los animales para consumo humano, pero en éste país hay más prioridades como el hambre en comunidades indigenas, ya no me manden sus videitos culeros.

La fuente utilizada es PetaKillsAnimals.com, un site creado por la Center for Consumer Freedom. La CCF es una coalición que recibe fondos de la industria de la comida, alcohol y tabaco, algo que definitivamente huele a agenda escondida.

PETA es una organización sorprendentemente acaudalada, con un presupuesto anual de sobre $16 millones, más de 20 sitios web, campañas publicitarias masivas y fuerte cabildeo en el congreso de Estados Unidos. Supongo que por eso ha levantado la ira de la industria de la comida (en forma de la CCF). Esto no significa, por supuesto, que las críticas no sean válidas como lo mencione al principio. Además, la mejor protesta no es darle más dinero a PETA, la mejor protesta es no comprando pieles, o en el caso de vegetarianos, si tu onda no es comer carne por que a la zanahoria le no le duele pues no comas carne!! solo les pido que no vean National Geographic o descubriras que unas especies dependen de otras y entonces al conocer semejante verdad vas alevantar protestas para que el león no se coma a una zebra y tal noticia te impulse al suicidio o cagar verde. O tampoco me vayas a salir con la mamada de que el león hace eso por que no es un ser racional, mira wuey si supieras que gracias a estudios con animales hay muchas cosas que utilizas día con día y que son de absoluta necesidad, como las vacunas!! entre otras, nada más como ejemplo te digo que el jabón con el que te lavas el culo fue hecho con un chingo de sebo de puerco y la fundita ese de ipod es de piel de ternera.

La ley del más fuerte llevó a la extinción a miles de especies, señores temo decirles que así es la naturaleza.

La organización le ha dado apoyo económico a grupos extremistas que han sido acusados de incendiar laboratorios donde se realizan experimentos en animales. En el programa, Penn y Teller muestran los papeles que evidencian que PETA le ha brindado apoyo económico a Rodney Coronado, un activista de derechos de animales que fue convicto por incendiar facilidades de investigación en la Universidad de Michigan, además de otros casos criminales. PETA no ha negado esto y sostiene que los daños que han causado grupos como el Animal Liberation Front (ALF) son sólo a la propiedad y nunca a seres humanos.

Eutanasia en animales. En junio del 2005 se acusó a varios empleados de PETA de descargar los cadáveres de más de cien animales en un vertedero en Carolina del Norte. La organización ha aclarado que no está en contra de la eutanasia en animales, y que esa práctica es una trágica necesidad.


finalmente el video de Bullshit, mis idolos, en el video cuenta sobre el financiamiendo a extremistas que queman laboratorios a la compra de refrigeradores industriales para su sede central para congelar los animalitos.





Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

1 comentario:

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.