jueves, mayo 15, 2008

Videos Curiosos

Hoy vi a un wuey en el metro con sus tenis todos sucios, rotos y marca panam, una playera bien culera casi transparente y un pantalon marca lebis(pirata) pero eso si, sacó su telefono Sony bien cabrón!!! de esos que valen como 3 mil pesos mexicanos. Iba platicando con otro wuey cuando recibió un mensaje, le dijo a su compa:

-Es la cata, dice que por donde vengo!
-contestale, dile que ahi vamos en 20 minutos!
-naaahh no tengo crédito, mejor que me hable!!

Y recordé lo que escribi hace mucho sobre los mamones que no tienen para tragar pero si tienen sus celulares bien caros y sin crédito.

También recordé al Anticristo, hace como dos meses le mandé unos mensajes y el muy marro no me contesto y ahora cada que me ve en MSN me escribe y escribe pero ya no lo pelo. Realmente lo que hago es imitarlo, no le escribo nada para que no se me gasten las teclas o se borren las letras de mi teclado. Ahh verdad Wuey!!! Anticristo si estas leyendo ésto: Chinga a tu puta madre puto Marro de Mierda si no tienes para ponerle saldo a tu celular, pues pideme marro negro pobre y pendejo, por eso soy tu papá para darte tu domingo!!!

Se supone que un celular es para ponerte accesible a la vida social pero ultimamente es solo presunción, como el pendejo de mi primo que cambio su Xbox por un Celular, jaja.

y no faltará el que me diga: ay ay ay eso dices por que has de tener un celular todo tabique!!! ay ay ay

Y la verdad no estoy para discutir y aunque me presumas que tengas videos y tonitos pendejos de una vez te digo que me vales verga

y hablando de videos, chequen estas mamadas quedas:



Sexo con las manos


No voy a hablar de pajas, chaquetas, Puñetas, Manuelas, Palma 5, Cogerse al compayito... si es lo primero que se les ha venido a la cabeza pinches enfermos, si no de unos locos que en su tiempo libre se dedican a hacer con sombras de las manos situaciones sexuales de todo tipo.

Las sombras se asemejan mas a un caballo que a una persona, pero si se quedan un rato mirándolas, las sombras cogerán forma y seguro que te van a sacar alguna risa que otra por que están muy logradas. Incluso habrá alguno que se ponga cachondon y todo xD. pinches Enfermos






El hombre con los huevos más grandes del Mundo

A causa de la Elefantiasis éste hombre tiene los huevos mas grandes del mundo. Lo que para muchos es sinónimo de fuerza y hombría (incluso algunos intentan agrandarlos a base de silicona), para este hombre se ha convertido en un infierno, por que andar todo el dia como si tuvieras un rabo en el culo no tiene que ser muy agradable. Aunque tampoco lo tiene que ser para el que le tiene que agarrar los huevos para echarle una mano jeje.




Una broma Asquerosa


Después de largos años de noviazgo uno decide dar el paso y casarse, empezar una nueva vida juntos comprometiéndose mas y esperando ser feliz. Con el paso del tiempo el amor pasa a ser cariño, el sexo escasea y el aburrimiento se apodera de las vidas, momento en el cual algunas personas buscan darle un toque de humor a la relación, algo divertido con lo que divertir a internet, pero las hay mas retorcidas, mucho mas retorcidas.

Podría explicarles de que trata la broma, y así evitaros un mal trago, pero le quitaría la gracia, a si que me aguanto… prefiero darles una sorpresa, aunque luego me mienten la madre xD






Una broma muy asquerosa - kewego
Una broma muy asquerosa - kewego






Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.