miércoles, mayo 21, 2008

Accidente

Ahí en el metro hidalgo se acumula un chingo de gente, entre los que transbordan y los que sólo se hacen pendejos y atascan el metro para dejar su olor a pasuco(patas, sudor y cola), otros lo usan como su medio de trabajo con sus mochilas con una bocina adentro para venderles pura basura a la pinche gente culera ¿qué acaso ya no los entretiene televisa? quedense en sus casas putos!!, uno si tiene que trabajar para mantener a mis 4 hijos!! Yo no me llevo mi Lamborghini porque por carretera está peor y además me da miedo que me lo roben.

Yo por ahí cruzo diario y ahuevo tengo que transbordar de linea cuando voy a una casa de putas a jugar tazos y a cobrar la cuota de mi hermana gemela.

Como a eso de las 6 de la tarde el transito de peatones es una hazaña.

En una de esas cuando se abrieron la puertas del metro, en chinga salí corriendo para ganarle a toda la bola de simios y además para respirar un poco de aire fresco y todos se aglutinaron en las escaleras electricas, no sé cómo pero yo quedé entre una pareja de Orcos, chequen el diagrama 1 y yo les explico:
Diagrama 1 Es una vista desde arriba, el puntito azul soy yo. y los puntos negros representan a la culera gente

Los puntos Rojos son la pareja, la chava iba adelante y su novio cara de jirafa iba atras de mi:



La pendeja ésta no se dió cuenta del lugar de su wuey y creyendo que iba atras de ella, hizo su mano para atras y me empezó a agarrar la verga:


Cuando llegamos arriba , volteo para darme la mano y al ver que no era su puchinguito se pusa roja como pito de perro y yo me fuí con una sonrrisota corriendo a la verga antes que la escena se pusiera más bizarra.

Fueron los 20 segundos más raros de mi vida.

Estos wueyes son una verga:


Salu2
Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.