domingo, mayo 11, 2008

Abuelita


ESPERO QUE ESTO LES LLEGUE PROFUNDAMENTE AL CORAZON, TANTO COMO ME LLEGO A MI...
- Andaba en el el Mega super, estaba de compras cuando noto que una viejecita me siguió por todos lados......tonces....
Si yo me paraba, ella se paraba al lado mio, y además, se quedaba mirándome.
Al fin, camino a la caja, ella se atrevió a hablarme y volteándose me dijo:
- Espero que no lo haya hecho sentirse incomodo; es sólo que usted se parece mucho a mi hijo recién fallecido.
Yo, con un nudo en la garganta, le replico que estaba todo bien, que no había problema.
La viejita entonces me dijo:
- Joven cara de chingón macho alfa, le quiero pedir algo poco común..
Y yo le contestó diciéndole:
- Dígame en que puedo ayudarla, señora.
La viejita me dijo que quería que le dijera: "Adiós mamá"...cuando se fuera del supermercado, y que esto la haría muy pero muy feliz...!!!
Y pos yo sabiendo que seria un gesto que llenaría el corazón y el espíritu de la viejecita, accedi gustoso.
Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora, se volteo y sonriendo, con la mano me dijo:
- ¡¡¡ADIOS HIJO!!!
Y yo, lleno de amor y ternura, le respondi efusivamente, gritandole feliz:
- ¡¡¡ADIOSSS..... MAMAAA!!!
A webo que yo, bien contento y satisfecho por que seguramente había traído un poco de alegría a la viejecita, continue pagando mis compras con una sonrisota de pendejo.....XD
Tonces que me dice la cajera:
- Son $ 3,623.54.....
Y yo grito:
- ¿QUEEEEEE.....si solo llevo sólo cinco cosas??? !!!!!!!!!!
Y la culera cajera me dice:
- ¡¡¡ Si, pero su MAMA dijo que usted pagaría por sus compras también!!!.


Moraleja:No confíen en ninguna vieja que se les acerque en el supermercado, podria ser esta cabrona...!!!



Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.