miércoles, mayo 07, 2008

Otro Año

(Kyn 1400-????)
Kyn nace el 7 de Mayo de 1400, en una ciudad lejana, en un planeta lejano, que, por llamarlo de algun modo, llamemoslo *El Planeta Vegita*, perteneciente a alguna interplanetaria raza guerrera, sin embargo, tras la explosión de su planeta, cayó en un país llamado México. El llanto de un pequeño monstruo rompió el silencio abismal. Criado con las costumbres posteriores a la conquista de aquel país, hasta convetirse en toda una obra del Arte.

(Foto Real de Kyn, Su llegada al planeta tierra)


Decidido a abandonar su siglo, inventa mediante el uso de un ventilador industrial y unos cubitos de hielo marca Igloo, la primera camara de criogenia para congelarse y despertar siglos despues. Sin embargo el experimento fue todo un fracaso. Lo que lo mantuvo en estado criogénico fue pasar una noche de resaca en las frías calles de la Alameda, lo que lo mantuvo congelado durante siglos en la fría casa de Doña Cleta Cantú, una bailarina exótica de 73 años, quien lo exhibía como la muestra disecada del Yeti mexicano.

Su infancia en nuestra era fue tranquila. Nunca agredió físicamente a ningún prójimo, pero ante los destinos de sus enemigos siempre alegaba que ellos tenían la mala costumbre de perseguir autos, pero de frente. Algunos opinaban que el joven Kynsito tenía poderes telekineticos, otros, que sólo le bastó un empujón a sus enemigos hacia el trayecto de los veloces autos.

En su adolescencia encontró su verdadera vocación: La detección del cáncer de mama. Desafortunadamente nunca logró cultivar sus briosas ganas de autodescubrir su talento, debido a la indisposición de las portadoras del objeto de estudio. Hoy en dia, dicho talento ha dejado de ser una vocación para convertirse en un hobby.



Después, con el tiempo, descubrió una segunda vocación que mezclaba el deporte con el idealismo. Desafortunadamente, de nuevo, esta segunda vocación fracasó debido a que la opinión pública no estaba de acuerdo en considerar las competencias de resistencia al alcohol como un deporte.



Resignado, decide estudiar distintas artes, como el teatro, la música y La carrera Quimico Farmaceutico Biologo (nada que ver) en la UNAM. Habiendo tenido que abandonar las dos primeras, no le quedó mas remedio que continuar con sus estudios universitarios, ante los cuales tuvo que vender su alma al Diablo de una pastorela de pueblo. Finalmente terminó, pero fue la gama de oportunidades como el mejor detector del cancer aquello con lo que terminó.


Socialmente amable, reventado, y de buen humor, se le encuentra en habitats naturales parecidos a los oasis (es preciso omitir los detalles). Resignado a una vida ligeramente intelectual, ligeramente artistica, ligeramente ambigua, y ligeramente repetitiva de palabras como *ligeramente*, vive en la copa de un árbol defendiendo a los débiles... a los débiles de sus impulsos de carácter...

Fue hasta un dia en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, que nuestro amigo tuvo una gran revelación. Transcurridos varios años, aun no descubre el verdadero amor, aunque sí todos sus periféricos más divertidos. Actualmente cumple su revelación de formar parte de un grupo musical, realizar un juego de video y escribir su pinche blog mierdero.

Pero... Kyn lo sabe, y lo saben lo antiguos, que no dejan de llamarlo en sus sueños. Algún día, cuando las estrellas estén alineadas, despertará en él esa voz venida desde las estrellas para guiarlo en el camino que ha sido puesto para él....

FIN!

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.