miércoles, mayo 28, 2008

Manchate con los Pendejos

Andaba recordando aquellos tiempos cuando iba en prepa y un día fuimos a una peda, el Anticristo se puso pedo y se hizo el dormido, le aventamos a una vieja bien culera para que lo besara. Quién no ha disfrutado de chingar un Pendejo no ha vivido dirian por ahí!!!!! jajajaja. Recordé el placer que causa chingar al mas wuey del salón, un ser que jamás brillara por su ausencia en toda ocasión que se junten de 3 a mas individuos de los cuales todos menos 1 unen fuerzas e imaginación para hacer de la vida de el 1 mencionado algo más llevadero para que en vez de quejarse cual buen Emo tenga la oportunidad de sacarle provecho a su Pendejez convirtiendose en mascota o hazmereir del projimo.

Y es por eso que les traigo algunos ejemplos de como chingar a un Pendejo!!!!

Empezando por aquella criatura inocente que pensando en ser famoso y popular al posar para una camara pone su mejor cara y ese es justo el momento para el How to de:

PATEANDO AL PENDEJO!!!!!


Ahhh esos tiempos escolares jajaja quien no puso al pendejo que todos golpeaban abusando de su debilidad a ser humillado por una niña, si no han tratado he aqui el How to de:

TAN PENDEJO QUE ES VENCIDO POR UNA NIÑA!!!


O aquel que en su desesperado intento por llamar la atención y ser alguien intenta hacer lo que solo un pendejo en manos de culeros haría, en el How to de:

PENDEJO VOLADOR!!!!


Pero esto no es una categoria exclusivamente escolar ya que no por salir de la escuela a estas criaturas se les quita lo Pendejos asi que seguimos con el How to de:

BORRACHO + PENDEJO + DORMIDO= CULERO A SU SERVICIO.




O puede ser solo Pendejo y quedarse dormido enfrente de sus asechadores en el How to de:

PENDEJO QUE SE DUERME


Y una de las mejores victimas en el How to de:

ASUSTANDO A UN PENDEJO HOMOSEXUAL


Y el mejor de todos e inspirador de éste Post aunque dificil de encontrar lo tenemos en el How to de:

PENDEJO SIN REMEDIO!!!!!!! con la subcategoria de:

ASI O MAS PENDEJO????? jajajaja.


Si alguno de los lectores de este Post ha sido victima de los casos expuestos aquí anteriormente favor de limitarse a comentar:

SOY UN PENDEJO Y QUIERO LLORAR!!!! ya que andamos escasos de mascotas en este congal y es la verdadera finalidad de este post MUAHAHAHAHAHAHAHA.



Bonus: Mamacita!!


























Nota: Al que me haga un header con las mismas dimensiones del actual pero mega chingon, le regalo todas las descargas Premium de megaupload que quiera. Evia tus propuestas a vilchelas@hotmail.com

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.