miércoles, mayo 14, 2008

Secret Chiefs 3 - Path of Most Resistance (2007)

Secret Chiefs 3 - Path of Most Resistance (2007)



En Sum&Kyn siempre estamos muy interesados en cuidar de nuestros lectores, nos interesa que los que pasan por aqui tengan buen cerebro no dañado y no queremos que oigan pendejadas como Reggetón, Duranguense y toda, absolutamente toda la mierda que ponen en cualquier estación de radio nacional. Preocupados por tu crecimiento cultural simpre te traemos lo mejor de la música de super viejas y machos alfa. En ésta ocasión le toca a uno de los grupos que oía cuando recien salí de la carcel y hoy urgando entre mis cintas viejas encontré a unos wueyes muy cabrones. Se trata de Secret Chiefs 3.

La primer formación de ésta banda aparece a mediados de los 90 con Trey Spurance guitarrista , junto con Trevor Dunn Bajista y Danny Heifetz en la bateria.Ellos 3 ex Mr Bungle.
Actualmente la banda esta con Trey a la cabeza, trevor abandono la banda y colabora de vez en cuando.

Es una banda que para mi raja la tierra, mezclan muchos estilos, Metal, punchis punchis, Celta, música oriental, tambien música tradicional del medio oriente y putivergas más.
Se inspiran en muchos autores, entre ellos esta Borges.
Ésta banda cuenta con muchos integrantes y colaboradores los principales y los que estan siempre en escenario son estos:
Trey Spruance, Eyvind Kang, Shahzad Ismaily, Ches Smith, Danny Heifetz, Bar McKinnon, Timb Harris, Jesse Quattro, Jessica Kinney, Shamou, Adam Stacey, Rich Doucette(tal vez son desconocidos para ustedes mis pequeños mortales pero son mis cuates de la primaria y además son una verga!!)
Tiene una discografia interesante y muy grande, no debes ignorarlo porque la maldición de las minitetas(niñas) y los penes chiquitos(niños) puede caer sobre ti.


Recomendadisisisisisisimo


01 - Book T: Exodus
02 - The 4 (Great Ishraqi Sun)
03 - Ship of Fools (Stone of Exile)
04 - Renunciation
05 - The Owl in Daylight
06 - Combat for the Angel
07 - Zulfiqar III
08 - The End Times
09 - Jabalqa / Jabarsa (Live)
10 - Mera Pyar Shalimar
11 - Ciocarlia (Live)
12 - I Saw Mommy Kissing Santa Claus
13 - Good Vibrations (Cover de Beach Boys)
14 - Heroes and Villains


http://www.zshare.net/download/11261398c5c25964/

Video




No te dejes intimidar por la Marihuana!!
Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

1 comentario:

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.