viernes, octubre 29, 2010

Zombi, la guerra siguiente. 2a Parte

#zombi #zombies ¬¬

viene de aca:

http://sumkyn.blogspot.com/2010/10/zombi-la-guerra-siguiente-1ra-parte.html



ARMAMENTO


Aquí es fácil decir que simplemente con una recortada y tus huevos lo tendrás todo solucionado.

Pero recuerda, inocente criaturita de Dios, que no vives en los USA y las armas son ilegales. Y por tanto no será tan fácil localizar una y usarla para defenderte.

Lo más lógico es dirigirte a Comisarías de policía y a los Cuarteles Militares donde allí habrán montados perímetros de seguridad y se comenzará a organizar las primeras Milicias para la lucha contra los zombis.

Peeeeero pensar eso, de nuevo es un error.
Tanto los policías y los militares están entrenados para mantener el orden público y la calma.
Pero no están calificados para contener una hecatombe por elemento sobrenatural.
Cuando van a la academia no les enseñan a matar vampiros o a reducir hombres lobo.

Por tanto, lo más lógico es que sus frágiles mentes se hayan quebrado fácilmente y en lugar de estar intentando arreglar las cosas, se hayan fortificado con sus armas y disparen a todos los que se le acerquen, ya sean humanos o zombis. Sin un líder preparado para darles órdenes, en caso de ataque zombi, esas zonas con armas son totalmente inseguras por los supervivientes.
Evítalas cuanto antes.


"¡TRANQUILO, MUCHACHO! NINGÚN ZOMBI SE COMERÁ A NINGUNO DE MIS HOMBRES!"

¿Qué te queda entonces para localizar armas?

Un lugar conseguir armas fácilmente son los institutos.
Si, los institutos. ¿O acaso no recuerdas que hay laboratorios con productos químicos al alcance de cualquiera?Ahuevo, no por nada soy químico del IMSS

Puedes preparar con papel y sodio unas bonitas bombas que volatilizarán fácilmente partes de los zombis con su mero contacto.
Pero debes tener extremo cuidado pues si no lo manejas bien puedes resultar herido o incluso muerto.

No te olvides tampoco de pasar por alguna ferretería, donde a tu disposición se muestra un arsenal ilimitado.

Por ejemplo, si mezclas aguarrás con una pelotita de papel albal tendrás un potente explosivo.


TU MADRE TENÍA RAZÓN: EL QUIMICEFA TE SALVARÁ LA VIDA


Si consigues sobrevivir todo ese tiempo podrás buscar un lugar en tierra donde crear una granja y vivir apaciblemente hasta ser un adorable ancianito que contarle a sus nietecitos que hubo un día un mundo mejor donde se comían galletas Oreo y perdíamos el tiempo ahorrando dinero para comprar un nintendo 3ds.

¿O acaso no habías pensado en elegir una compañera para la supervivencia?

LAS COMPAÑERAS PARA LA SUPERVIVENCIA

Olvídate de esas rubias pechugonas que gritan cuando ven un bicho y sólo botan.

Esas mujeres florero sólo son un estorbo.
Procura elegir a una compañera por sus conocimientos, por su capacidad para los momentos de crisis, que tenga brazos fuertes para matar zombis, espaldas robustas para cargar pesos y caderas anchas para tener muchos hijos.

Vamos, como en la vida normal antes de que viniesen los zombis.


SI NO SABE ORDEÑAR CABRAS, DÉJALA MORIR.

Lamentablemente las películas nos han engañado durante mucho tiempo haciéndonos creer que esos maniquíes con pechos grandes y poderosos gritos serán las que sobrevivirán a nuestro lado.

Observa a las mujeres de tu alrededor desde ahora y cuando encuentres a la que mejor se acerque al perfil colócala la primera en tu lista de supervivientes.
Para reconocer a esa mujer analízala en sus costumbres:

  • DESDE SIEMPRE HA BEBIDO CON VASOS DE NOCILLA. Si en su casa ha sido normal que hayan vasitos decorados con el logotipo de nocilla, significa que no se le caerán los anillos si durante una temporada debe vivir en el mar, con el pelo reseco por el salitre y sólo tiene rata para comer.

  • NO LE GUSTA EL REGGEATTON Y PUEDE TARAREAR EL "STARWAY TO HEAVEN". Lamentablemente la música y los conocimientos generales van muy unidos.

    Si le mola el Caribe Mix y toda esa parafernalia de tunning que lo rodea demostrará que su coeficiente mental no es el apto para resolver problemas básicos de supervivencia.

    Por suerte estas denominadas "Tecnopaquis" morirán en cuanto pierdan cobertura sus móviles.

    Si por el contrario no sólo tararea el "Starway to Heaven" sino que es capaz de hablarte durante horas sobre grupos de música tradicional japonesa, procura mantenerte a su lado durante los mayores periodos de crisis.
    Ella será el cerebro del equipo.

  • ONOCE LA DIFERENCIA ENTRE UN STORMTROOPER Y UN KLINGON. Si la conoce, entonces es una friki.

    Si es una friki, podrás hablar con ella y jugar a juegos de mesa durante los momentos de ocio nocturno.

  • NO DUDA EN GOLPEARTE EN EL ESTÓMAGO SI TE METES CON ELLA. Eso es bueno, significa que tiene carácter. Y el carácter forja a los héroes.

    Además, no dudará en soltar una ristra de blasfemias por la boca a los zombis en el momento adecuado, mientras carga su recortada, cosa muy útil cuando te veas en situaciones de peligro y dependas de ella.

  • LE MOLA KILL BILL Y SIN CITY. Mantendrá la sangre fría en los momentos de acción y cuando vea torrentes de sangre no gritará como una colegiala.
    De hecho te salvará el culo más de una vez pateando cráneos zombis.

  • LE GUSTE EL SEXO. Sin sexo no hay niños. Sin niños no hay continuidad humana.
    Fin de la historia.

Con todos estos consejos podrás prepararte para la supervivencia tras el Apocalipsis.

Ten en cuenta que no es la única forma de sobrevivir y en gran parte de los consejos, están planteados para la supervivencia de un único individuo.

Estas reglas obviamente cambiarán si hay un número mayor de supervivientes y hay que formar una COMUNIDAD. En tal caso adáptate, moldea tus reglas y en cuanto veas que la cosa se puede descontrolar por los egos de los que estén a tu alrededor, lárgate y abandónalos antes de que algún gracioso se ponga en plan macho a matar zombis.

Con el tiempo aprenderás a sobrevivir en un mundo lleno de cadáveres, hacer trampas para eliminar grandes grupos de estos zombis y "limpiar" los núcleos urbanos.

Desconfía de los supervivientes porque sólo querrán robarte lo que tengas encima. Aprende de los zombis y úsalos para tu beneficio propio. Un amigo mío (Polybious) decía que su plan era usar a los zombis como fuente inagotable de energía.

Ataría en una rueda del dolor como la de Conan a un puñado de zombis y justo delante suyo ataría un cerebro para que éstos continuamente hiciesen girar esa rueda y la rueda produjese electricidad.
La electricidad serviría para crear una ciudad donde los supervivientes pudiesen estar seguros y lo adorasen como su amo y señor antes de que transcienda como un Dios.

Como ves, todos tenemos una visión distinta de cómo será el futuro de la humanidad. Yo por si acaso tallaré, una vez muera el último zombi, la Historia y el conocimiento humano en las montañas. Así serán sagradas por el conocimiento que guardan y alertaré a las generaciones futuras de los peligros de la radiación, la guerra y las espinas de pescado.

Mis descendientes aprenderán en esas montañas todo lo que hoy conocemos.
Y con el tiempo mi nombre será recordado como un nuevo Adán.

Para una guía más completa te recomiendo que veas las películas de culto y las analises al máximo, tienen errores, esas pelis que estarán y estarán por los siglos de los siglos admirándose y viéndose con el paso de los años que se han convertido en piezas y obras maestras dignas de admirarse, que son y serán un clásico del cine zombie.

Dellamorte Dellamore, Cementery Man, El Novio de la Zombie
Empezaremos con una de los años 90s de este genio del comic italiano llamado Tiziano Sclavi, que para que se den una idea es como el que hace sin city en estados unidos, o el libro vaquero en México, esta película salió de este comic. Protagonizada por Ruppert Everett y la sexy Anna Falchi, es la historia de amor entre un hombre que cuida un cementerio, que este tiene una particular característica, cada noche mágicamente los recién llegados al panteón, se transformaran en zombies, y el tiene el objetivo de matarlos por segunda vez, también me maravilló la manera en que se alaba a la muerte, que viene siendo tal y como se hace en México en esta nueva religión que se anda poniendo de moda, espero que sea pasajera, aparte de todo esto, el final, me encanto! Una paradoja digna de ver una y otra vez.









Dawn of the dead, El amanecer de los muertos
En el año de 1978 tenemos a dawn of the dead, esta película fue la cinta original de su homónima del 2004, creada por Romero, el creador de las películas zombies, trata de una mujer embarazada que quiere escapar en un helicóptero con su novio acompañados de dos policías los cuales los ayudaran en su travesía para poder refugiarse en un centro comercial, es interesante que los mall no han evolucionado mucho a pesar de que esta película no lleva más de 40 años, por lo menos los de mi ciudad. Además las escenas están bien hechas a pesar de aquellos años los disparos y explosiones son excelentes, altamente recomendable tú que eres un zombie fan.






Night of the living dead, La noche de los muertos vivientes
La primer película que se hizo de este género del terror, donde una pareja hace un viaje a un panteón para dar el ultimo adiós a la pariente de la chava, gran idea para empezar a traer a la vida a un no muerto, no es así? las escenas están con todo, llena de acción, se ve que le pusieron corazón y eso que es del 68, para ser sincero hubo una escena donde si me dio miedito, pero lo mejor es el final, me encanta, nada racista!













La serpiente y el arcoíris
Del creador de la leyenda de Freddy "crujiente", Wes Craven nos trae esta historia basada en una novela, en la que un científico es enviado a Haití para estudiar los efectos de las drogas que hacen que las personas parezcan que sigan viviendo después de muertas, digna de verse una y otra vez

Pet sematary, Cementerio de mascotas


De mi autor favorito del terror y suspenso el Mr. King, esta obra de arte nos habla de... un cementerio de mascotas, en donde la gente enterraba sus... mascotas, lo que nadie se imaginaba es que mas alejado de ese cementerio se encontraba otro, pero Indio, en el cual al enterrar el cuerpo de su ser querido este volvía a la vida, pero de una manera mas violenta, por alguna razón no la he visto en otros top de zombies, pero dadas las circunstancias que un zombie, es un NO MUERTO, entonces cabe en esta selección de películas, creanme, una gran opción, ya se acerca el otoño que es el momento más adecuado para ver esta clase de cine, esta peli hay que verla antes de morir y si no, pues hay que ir a enterrarse a tal cementerio.








Rec

Una película que pienso que es y será de culto en el cine zombie es la de Rec, que está muy oscura? Que no está bien enfocada, con tomas demasiado rápidas y bruscas? Es que esto es lo bello de la peli, esta película no fue diseñada para verla en el cine o en casa con tus amigos, esta película está hecha para verla en tu computadora, solo, en la madruga, con tus audífonos a todo volumen te sacara unos grandes sustos aun con su bajo presupuesto y actuaciones sobreactuadas, solo no me vayas a decir como cierta personita que conozco, es que tiene audio de español de España y no me gustan como gallegos.








Los juegos


Para más detalles lanzate al otro blog

http://loszombiesatacan.blogspot.com/search/label/JUEGOS


Fin al culto Zombi
hasta el otro año

Ya me compre mi playera

http://www.pixfans.com/la-mejor-camiseta-de-zombies/



Bonus:



Si no te gusta el post, pícale a este banner:

3 comentarios:

  1. "este genio del comic italiano llamado Tiziano Sclavi, que para que se den una idea es como el que hace sin city en estados unidos, o el libro vaquero en México" ---> O_o Jajajajaja // Creo que me falta ver más películas de zombis, y concuerdo contigo, la de "Pet Sematary" es bastante aceptable, y además, que haríamos sin ella?....y sin la parodia que le hicieron en South Park.

    La de "28 days later" te gustó? para mi es de las mejores.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muy Chingona la guia mi Kyn La neta si hubo dos que tres cosas que no habia pensado. Aunque la neta es que viviendo en esta ciudad de donde (que no fuera un teibol) iba a sacar a una guera chichona de adorno.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:56 a.m.

    Buena reseña de zombies, muertos vivientes, etc.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.