martes, noviembre 02, 2010

La Muerte

#Muerte #diademuertos #rip ¬¬


Que año!!!, han muerto grandes que duelen German Dehesa, el Buen Monsivais, chingos de daños colaterales y otros que muy se la merecen:

Los rateros

Cuántos casos no habré visto de raterillos baratos
que por un solo bolillo pasan en la sombra un rato.
Cuántos más que, sin castigo, roban de manera infame
aprovechando su cargo sin que nadie les reclame.

Grandes ricos, gobernantes, sus parientes y compadres,
políticos y empresarios que matarían a su madre.
Los rateros de hasta arriba son más, creo, que los de abajo,
todos ellos muy señores: rateros de cuello blanco

Se tapan unos a otros y las leyes se las pasan
por en medio de los huevos y ni siquiera los raspan.
Antes robaban millones, digamos que tres o cuatro,
ahora se cuentan por miles; roban, hoy, hasta el hartazgo.

Y si cárceles se hicieran pa’ enchiquerarlos a todos,
apestaría de a madres. ¡Mucha mierda y mucho lodo!
Otra desventaja encuentro, para esas almas pirañas,
todo lo corromperían, pues están llenos de mañas.

Yo con mi humilde trabajo puedo echarles una mano,
me los levo pa’l carajo y alivio a los mexicanos.
Pa’ tantos hijos de puta en mi reino tengo cupo,
cagaréme diario en ellos y de paso los escupo

Cacomixtles que chambean para comer y vivir
por hoy quedan perdonados. Dejen ya de reincidir.
Pero a ustedes, recabrones, hijos de su mala madre,
se los cargó la Caneca y no habrá nada que los salve.

Pero del area musical tambien han habido grandes putazos, James Dio, Juhani Palomäki y Peter Steele.

Estos dos ultimos dos me dolieron un chingo.

:(

sniff

Juhani Palomäki



Peter Steele



R.I.P.






Si no te gusta el post, pícale a este banner:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.