viernes, octubre 29, 2010

Zombeatles

#zombi #zombies #beatles ¬¬


Mucho zombi llegó en el post anterior y muchos ni saben que pedo pasó, para ustedes les dejo un pequeño resumen:




Ya dejemos en el pasado el acontecimiento anterior. Regresemos al curso normal de este blog, en el que yo sigo escribiendo y me vale merga lo que digan.

Otro disco más para estas épocas de culto Zombi.
Al rato nuevo post. (Zombi, obviamente).



El humor es una parte importante dentro de la música y fue por esa razón que nació este cuarteto que como el nombre deja imaginar, es una parodia gore de The Beatles.
Conformados por Jaw Nlennon, Pall Ickartney, Gorge Harryson y Dingo Scarr, se dedicaron a adaptar algunos temas de The Beatles cambiándoles las letras para volverlas sangrientas y llenarlas de referencias a zombies, cerebros, carne humana, canibalismo y todas esas cosas que nos gustan a los que amamos las películas de George Romero.
El propio Rob Zombie los recomienda, este es su primer y único disco hasta el momento, lanzado en el 2008 por la Beeftone Records.
El año pasado lanzaron un mockumentary titulado All You Need Is Brains en donde no solo parodian a The Beatles sino que también aparecen personajes como Dead Zeppelin, The Beach Boils, Elvis Grisly, Boo Marley y hasta el Dead Sullivan Show.

1. Halp!
2. Ate Brains A Week
3. Brain
4. I Wanna Eat Your Hand
5. She Dead
6. I'm Eating Through You
7. Dead Prudence
8. Hey Food


Download



Si no te gusta el post, pícale a este banner:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.