domingo, octubre 03, 2010

Zombi, la guerra siguiente. 1ra Parte

#Zombies #culto #geek #muertosvivientes #blog #humor #zombi ¬¬



Puchale play y empieza a leer




Quién vergas no ha visto una película de zombis en la que los protagonistas son imbéciles. Cuando por primera vez se acerca un tambaleante zombi, éstos no dudan en acercarse a "ayudar al pobre borracho" mientras les gritamos que corran. Nunca falta el listillo que dice a media película "¡puto pendejo eseeeee! Si yo fuese él los dejaría a todos atrás y que se se los cargue la chingada".

Pero ésa es la herramienta que usan las pelis de terror para darnos más miedito: que los protagonistas cometan pendejadas cuando sus vidas peligran. Y es normal que por ello pensemos que ante una hecatombe de características bíblicas como es una invasión zombi, creamos que somos los más capacitados para la supervivencia humana.

Pinches pelis culeras, están bien buenas neta pinchi bato debes saber que contra los zombis el Ego no puede hacer nada. Da igual que creas que eres el mejor en lo que haces. Tienes que demostrar que eres bien vergas. Las leyes naturales se invierten cuando un puto cadáver comedor de cerebros persigue tu culo para hacerse una quesadilla de moronga y neuronas con salsa de vísceras.

Pero por suerte voy a compartir mi sabiduría de viejo amargado raboverde y mis conocimientos recopilados a lo largo de cuatro años de incesante paranoia por el bien de la supervivencia humana.

¿Qué pedo es un zombi?, pinche zeta

No todos saben cómo reconocer a un zombi. Para empezar esos parientes de cualquier panista apesta, tienen gusanos en los ojos, camina lentamente alargando los brazos hacia ti y quiere comerte la cara. Pero, ¿sabías que no siempre fueron así?

Las historias sobre zombis se remontan muuucho tiempo atrás en la historia, de hecho mi abuelita era un zombi. Sus costumbres eran más o menos las mismas, rondaban cementerios, pero sólo comían carne humana ya muerta. En los años 60, cuando se inventó la Guerra Fría y con ella llegó la Bomba en el miedo radiactivo salpicó todos los demás miedos acumulados en nuestra sucia sociedad capitalista que oprime al obrero y el zombie se transforma en una criatura levantada por el mal humano, y que ataca a lo pendejo al niño, a la niña, al papá, a la mamá y a la abuelita. A todos por igual. No importa edad, sexo o raza. Todos pueden ser convertidos en zombis por una simple mordida.

Cambiemos de música, Puchale play al siguiente cuadro y vamos a ver los tipos de zombies


Get Your Own Player!




TIPOS DE ZOMBIS

Igual que enfermedades hepáticas degenerativas por beber esa mierda negra que llaman cocacola, zombis hay de muchos tipos, todo dependerá de su origen.

Aquí está el mayor punto de discrepancia a la hora de entender qué ocurrirá durante la invasión zombi. Lo mejor es intentar conocer todos los tipos posibles y actuar

en consecuencia utilizando rápidamente el sistema de "ensayo y error".

Creados por:

  • RADIACIÓN:

Ya sea por residuos nucleares, extraña actividad solar, la cola de un cometa toca la atmósfera o un eclipse parcial de sol sale mal. pendejos cuando les dicen que no vean el eclipse es NO VEAS ELMALDITO ECLIPSE
Son jodidos ya que no sólo sus ataques pueden matarte, sino que su mera presencia hará que enfermes por la radiación que emiten, assuuu vergaa!

  • ENFERMEDAD

Un virus de cuadruple cadena de RNA (dato para chingones como yo) ha hecho que sus cuerpos se pudran y ataquen a todo ser humano viviente.

Ellos pueden estar vivos o no, pero eso no importa. Un simple rasguño, mordedura o salivazo haría que tu sangre se contamine con ese virus y pases a formar parte de su legión. Por lo regular se juntan en la colonia roma después de media noche.

  • IRA DIVINA

Aquí ya valió verga el asunto, si el ente imaginario al que llaman Dios se le cruzan los cables y levanta a los muertos de sus tumbas, tu te tienes que callar y no hacerla de pedo, ya te chingaste morro.

Da igual que mates muchos zombis, la putada vendrá una vez te mueras (de viejo o devorado). De ser éste el caso, todos los que mueran serán zombis.



Tanto si han sido mordidos, como si se han volado la cabeza. Da igual. Dios se ha levantado de mal humor y un Eón debe finalizar.

En el mejor de los casos sobrevivirías si fueses del OPUS, estuvieses suscrito a LA ATALAYA y cantases en un grupo de Rock Merol Cristiano.

En el peor, sólo te quedaría comprar salsa barbacoa para untártelo en el cuerpo y prepararte para la mejor Jam Session en el Infierno junto a John Lennon, Jimmy Hendrix y Compay Segundo.

  • MALDICIÓN:

Puede darse el caso de que algún hechicero, chamán, nazi o joven fan que escucha un disco hacia atrás de su grupo favorito alce de las entrañas de la tierra una legión de muertos vivientes.
En estos casos la invasión no es total, sino tienen un objetivo determinado.


La forma de acabar con la maldición es invirtiéndola y quedándose con la chica para clochar e todas las formas posibles que tu religión te permita, en mi casa de perrito será lo ideal.

A su vez, dependerá de si el zombie ha muerto recientemente. Mientras más tiempo pase muerto, más lento se moverá, pero la mortalidad de sus mordeduras será mayor. (Las cosas de que te claven carne podrida en tu cuerpo.)


Es importante que estés alerta para sobrevivir desde la primera noche. Ésa es la más dura de todas porque es la ruptura de los pilares fundamentales de la civilización y eso siempre es traumático para el individuo.


Esa primera noche es como una especie de Selectividad Cósmica en la que sólo los más fuertes y preparados sobrevivirán.

Mentalízate de que desde el momento en el que el primer muerto comience a andar, el orden social no tendrá ningún sentido. No debes dejar que tus sentimientos interfieran en la necesidad.

Debes ir analizando desde ahora a los que te rodean y si realmente se merecen sobrevivir.

Estudia su psicología, cómo reaccionan a los momentos de crisis y estrés y cual es su pirámide de prioridades.
Somete a tus amigos y familiares a análisis que midan hasta dónde llegan su Paciencia, Sangre Fría, Solidaridad y Salud física.
Toma notas de los defectos que tengan y las virtudes, así como de sus conocimientos.

Si hace falta, crea tablas en las que en un lado coloques los beneficios de salvarle la vida y en el otro los defectos por si tienes que reservar una bala para su cabeza.

El objetivo es crearte una lista de mínimo 5 personas, máximo 10 que se merezcan estar a tu lado. Fuera de esa lista, los demás son sólo desconocidos que valen lo que lleven en sus mochilas.




La primera noche es la más dura ya que es una etapa de "transición":
Los gobiernos intentarán dominar la situación, gran parte de la población tendrá esperanzas de sobrevivir, la propiedad privada seguirá teniendo mucha importancia y será difícil que apartes a los componentes de tu lista de sus familiares y amigos. Por eso tienes que pensar en ti mismo, dejarlo todo atrás y buscar una ZONA NEUTRA.

Pero no todo es tan fácil como parece...



Todo comenzará poco a poco.
Como si fuesen hechos aislados.
Pero cuando se den cuenta será demasiado tarde.

Tampoco es cuestión de que seas como los americanos que almacenan comida y agua en sus sótanos.
Eso es de pendejos.

¿Para qué vas a cargar con la comida si ya sabes dónde está?

ABASTECIMIENTO

Cuando hayas matado tu primer zombi y veas acercarse al segundo, no pierdas el tiempo.
Busca donde tengas más a mano una mochila y mete dos botellas de agua, frutos secos, leche condensada y chocolate. Son alimentos de alto valor energético y te dará fuerzas en los días siguientes. Serán muy fáciles de cargar, no estorban a la hora de correr y ocupan poco espacio.

Lo importante es pensar dónde conseguirlo. Obviamente un supermercado o un centro comercial tienen no sólo cantidad sino variedad, ¿verdad?

ERROR. No hay nada peor que meterte en un supermercado abarrotado de gente, presas del pánico y probablemente contagiadas por el síndrome "zombi".

Allí serás fácilmente presa de zombis, aterrados civiles, saqueadores y las fuerzas de orden público que no durarán en abrir fuego con tal de disolver a las masas.


Debes ir directamente a las típicas tienditas culeras tipo oxxo. Esas pequeñitas que siempre te despacha una amable jovencita altamente encamable (que ahora será zombi y deberás ejecutar) y que en lo alto de las estanterías tiene latas que hace 23 años perdieron su etiqueta.


Allí tienes un lugar en el que por falta de espacio habrá poca gente y todo estará tan a mano que no tardarás ni un minuto en conseguir todo lo que necesites.

¡Pero recuerda! ¡Que no te pierda la avaricia!
Mientras más cosas te robes, más lento correrás y más atractivo para los traga cerebros serás...


continuara...






Si no te gusta el post, pícale a este banner:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.