martes, octubre 19, 2010

Test HTP

#martesdechucknorris #eresmexicanocuano #putas #owned #win #test ¬¬



*****************************************

Hola culeros (jjaja el anticristo) el chimino me mando un mail para preguntarme que pedo con los test psicológicos que hacen en las empresas, esos de dibujar una figura humana, una casa y un árbol. Esos Test se llaman HTP house, tree, person y en ella se trata de ver que tan dañado estas y tu perfil demoníaco acompañándolo de una historia cool. A continuación les revelo la respuesta correcta, la misma que ha ayudado a os grandes a poseer los mejores puestos de las empresas, y que seguramente estas cerca de uno de esos, algo así como tu jefe inmediato, aquel que te esta cagando el palo y haciendo mierda tu vida, aquel que amablemente llega y te dice: "este año no habrá utilidades porque la empresa invirtió en muchos otros más chopos" "que crees te faltó el 1% para llegar a tu meta y que cobres tus comisiones"...ejem... La forma correcta de llenarlo es la siguiente:



Erase una vez Carmelo tallabas que otra vez se cogió a su abuela mientras ésta seguía en coma, se irritó la vega probablemente por la Clamidia y eso lo puso de malas, salió a robar y con el dinero de su día se compró 3 metros de tubo y 16 tapas industriales para hacer unos bonitos explosivos, también se compro una motosierra para cortar el puto árbol donde vive el pájaro que lo cago. Al final del día fue por caguamas con mama lucha y ayudo al redondeo. Fin.
Recuerda amiguito, el poder esta en tus manos.



Bonus Doble:






Si no te gusta el post, pícale a este banner:

1 comentario:

  1. a huevo pinche kyn que vaya y chingue a su madre por puto. Y ya ponte a chingarle no, seguimos esperando la segunda parte de el post de zombies o era este????

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.