lunes, octubre 25, 2010

Trolls

No pues que la verga, no saben como me cagan la pichula los pendejos que sienten bien chingones, se dicen ser el "rey de la chingoniedad", "amo del universo" y más putadas pero ante los trolls se sienten ofendidos cuando les agreden culeramente el EGO y como putitos no saben hacer otra cosa más que chingar a los demás.


Tal es el caso del maricón el cual se hace llamar falso profeta(Takuma jajaja ya ni me acordaba de eso)
Que seguramente ha de tener un nombre extremadamente pendejo como Juan Carlos Rodriguez Pacheco, a ver...no esperen... si es su nombre real!!! o como lo conocen sus cuates (ni tan cuates, gracias por las fotos) El Gonzo Rodriguez Pelamelaverga alias el Falso Lanchero, Falso Mandril, Falso Cachets de Kiko, Falso nariz de Oso Hormiguero, Falso Nariz de pene




bueno el chiste es que últimamente ha venido a chingar la madre y a decirme que no sé quien putas lo anda castrando y dejando mensajes en su blog (cosa que me vale verga)



Me amenaza y hasta me dedico unos los post ya que seguramente quiere desquitarse conmigo porque le arde el culo saber que ya no me cojo a su jefa:



Pinche vieja asquerosa por eso la dejó su picador, razón por la cual el falso Takuma no me despierta otro sentimiento más que el de lastima, creció sin papá que lo oriente en la vida y lo enseñe a tener huevos para dejarse de mamadas y andar posteano joterias del tipo: "vayan y hagan esto, ay ay maltrataron un perro ay ay ay peguenles ay me copio mi post ay ay vayan y comentenle grocerias por malo ay ay .."


El negociazo que traemos es que él es mi padrote y yo soy su falso perra

Puto fracasado por eso no termino la universidad, algún día se fue de mojado a gringopendejolandia y el día de hoy vive su vida como mediocre empleado malpagado de una empresa pitera y ni para un playstation 3 le alcanza, bueno ni para una consola de albañiles(XBOX para meterles juegos piratas) y como enfermo se la pasa jugando los putos juegos culeros de Facebook.

su facebook:

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=836491977&v=wall&ref=ts


Pásenle antes que lo borre el muy puto.



Tan fracasado que no tiene vieja y lo único que aspira es un día poder meterle su trocito a estas grandes ballenas bellezas





waaaaaaaaaaaaaaac waaaaaaaaaaac waaaaaaaaaaaaaaaaaaaac



O es eso o de plano ya el andar pensando tanta pendejada las 24 horas al día le afecto su cerebro de mierda, no sé qué o por qué putas le gusta pensar que el wuey que lo anda chingando soy yo más que por esta muy razonable explicación:





Pero como todo homosexual no puede solo, muy puto pone un post y manda a su legión de morritos sin vida propia retrasados mentales y bien obedientes acuden a mi blog a chingar la madre, sin saber que pedo y todo para poder lamerle los huevos.





Lo curioso de todo esto es que ni me costo trabajo encontrar información, sólo me basto con aventarle el perro a una de sus primas (Atnemra) y con eso le saque detalles del falso Cabeza de tun tun, su dirección, su teléfono, su trabajo, nombre de su antiguo papá, nombre de su actual chile de su jefa, su estado civil, info la cual sólo pienso revelar en el próximo post que ando talachando y a los que me mandaron las fotos

Y a todo lo anterior, que opinan sus fans:




Y al contrario de enojarme, les doy la bienvenida con un pequeño regalito, del cual sé que han soñado mucho:

el culo dilatado de falso cabeza de takuma proyectandose una vez más, "ay ay ay soy la mariposa gigante que tanto me asusta" ,


Pasenle zombi-trolls-borreguitos están en su casa


COMENTEN PINCHES ARRASTRADOS LAMEHUEVOS!!!!



Si no te gusta el post, picale a este banner:

41 comentarios:

  1. huevos puto!!!! camara ya lei el blog del profeta, pinches razones mas pendejas que escribio, sobres ese, suerte en tu pleito de nenas...

    chingas a tu madre!

    ResponderBorrar
  2. jajaja... Para qué quieres publicar los datos del pendejo lanchero? esperas que alguien que sí tenga HUEVOS use esa información para echarse un tiro con ese puto?? ¿No mames wey por qué eres así (un wey ardido, pendejo y sin gracia)?
    ¿No te das lástima?

    Pobre de ti, apestas...

    ResponderBorrar
  3. Falso Profeta12:44 p.m.

    Blah,blah, qué ingenioso. Ya sabía yo que ibas a poner algo así. Pero crei que serías un poco más honorable. Yo respeté incluso tu nombre completo, no cabe duda de que eres un hijoeputa sin honor, pinche naco asqueroso; se ve que te ardió.

    Va la foto de Kimsudorsito y tu nombre completo hasta que quites la foto de mis amigas que nada tienen que ver. No seas mal perdedor, prieto perro parado. Yo te voy a enseñar a ser un hombre.

    P.D Cualquier comentario apartir de aquí no es mío.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:05 p.m.

    que pinche feo estas hijo de tu puta madre jajjaa pinche indio asqueroso y ardido, con razon odias tanto al falso, pinche bato resentido, ¿no es lo mismo cuando te trolean a ti verdad??

    ResponderBorrar
  5. Disculpa, tengo una duda, este blog es tambien de Falso Profeta? o Porque es identico al de el?
    Bueno al menos muy parecido, por que si cambian varias cosas, por ejemplo, tu estas facinado con los zombies (seres inexistentes, como las hadas,los unicornios, por lo tanto igual de PUÑAL) ademas que tienes logos de tv azteca y televisa tachados, siendo algo muy raro pues a jzugar por tus rasgos de indigena a lo mas que llegas es a tener antena de conejo, osea que tu tele es 100% tv azteca y televisa, Tachas el TELETON, curioso, pues a juzgar por tu capacidad intelectual ese podria ser tu lugar de RESIDENCIA, Hablas del diablo pero niegas a Dios siendo esto algo realemnte ilogico, y contradictorio, HABLAS Y HABLAS DEL JUEGOS DE VIDEO, teniendo ya bastantita edad.
    Vamos, dejandonos de tanto rollo, y hablando al chile, en el mundo real (EYT, DESPIERTA MAS ALLA DEL CATRE donde duermes hay un mundo) En el mundo de verdad eres la ESCORIA de la sociedad, la minoria de mierda que no cuenta en este pais, vales menos que un albañil, No importa que digas que le chupo las bolas a FP, no hace falta escribir supseudonimo TU SABES A QUIEN ME REFIERO. Es verdad mi punto de vista esta a favor de FALSO PROFETA, pero nisiquiera lo conozco personalmente, estoy defendiendo mi punto de vista, mis gustos en cuanto a internet, En fin. Ademas que se me hace una cobardia haber puesto su nombre completo, pero que se puede esperar de ti, ILETRADO, es lo malo de estudiar en ESCUELA DE GOBIERNO, terminas siendo una LACRA COMO TU!

    ResponderBorrar
  6. Estimado Prieto Perro Parado, como se te apoda en la blogósfera. Ya vi que borraste mi comentario y otros más. Eres más cobarde de lo que pensaba. Se ve que te arde hasta el culo que te digan lo horrible que estás, y no sé por qué finges demencia si bien sabes que tú eras el trolazo de mi blog, ten huevos por primera vez en tu vida, cabrón.

    En fin, te repito: hasta que quites las fotos de las personas que nada tienen que ver en este "desmadre" yo quitaré la de Kimsudorsito. Yo no me siento cómodo pubicando su foto. Ya me imagino lo que pensaría tu ex-esposa de ti si viera ese post, pobre pobre cabrón, seguramente te dejó porque eso, por no ser un hombre... y tiene toda la razón; das entre asco y lástima. Ni honor tienes porque yo no había puesto tu nombre completo por temor a afectarte laboralmente (yo no me tomo a pecho estas mamadas) y mira tú, explotando en ardidez y metiendo a personas que nada tiene que ver, como todo mal perdedor.

    Por cierto, ya me soplaron en los comentarios que tú eras el Falso Mandril, y no me sorprende en lo más mínimo, tienes complejos de inseguridad terribles, compa.

    En fin, me vale verga si publicas este comentario o no, sólo espero que consideres lo que te propongo y quites esas fotos y yo quitaré la que puse que nada tiene que ver con nuestro pleito pendejo. Yo sí tengo honor. No seas mal perdedor, Vilchis Pedroza.

    P.D. ¿No es lo mismo cuando tú eres la persona a quien trolean, verdad? ¡Cabronazo en el hocico para ti!

    ResponderBorrar
  7. Onan Pelaez3:03 p.m.

    que pinche mamon eres bro...
    XD, ya entre a su blog, porcierto, tambien te escribio algo a ti, y sin insultos te chingo mas feo , jajajaja xD..
    La neta q sera todo lo que tu quieras, pero no es un blogero fracasado como tu, enserio, das lastimas por querer sobresalir de esta forma, tirandole mierda a alguien muchisimo mejor que tu...
    porcierto, lo de que das lastima, no es un decir, enverdad, enserio, das lastima...
    no me gustaria ser tu, y no no no, no es mamada, es enserio, das pena ajena bro..
    sales , bye, un saludo

    ResponderBorrar
  8. Yo mero3:49 p.m.

    Me sorprende la cantidad de fotos de mariconazos con las que cuentas para hacer tus fotomontajes. No jodas, asquerosas fotos.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:03 p.m.

    No manches! neta que guapo esta el falso profeta (L) ire a agregarlo ya en este instante! Karla P

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:10 p.m.

    eres patético, desde el pinche nick pendejo, seguramente eres el tipico homosexual al que se le caía el jabon en la secundaria y por eso estas tan ardido.


    Inclusive copiaste el ''Waaaaaac Waaaaac Waaaac''


    saludame a tu mamá, y preguntale si lo que me pegó el otro día era Sífilis, o solo mugre

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:01 p.m.

    Un indio quiere llorar...waak waaaak waaaaaak!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo5:43 p.m.

    jaja no mames, soy lector del falso profeta pero tengo que aceptar que si me hizo reir tu contestación.

    ¿y cómo es eso de que sabes que a su mamá del lanchero la dejó su picador? le espias la vida a ese pendejo o que´?

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:54 p.m.

    Falso Profeta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Trolls":
    "Blah,blah, qué ingenioso. Ya sabía yo que ibas a poner algo así. Pero crei que serías un poco más honorable. Yo respeté incluso tu nombre completo, no cabe duda de que eres un hijoeputa sin honor, pinche naco asqueroso; se ve que te ardió."



    jajaja, el ardido se ve que es otro, primero te la pasas lanzando mierda y ahora que te la regresan lloras como chilindrina, a eso se le llama NO TENER HONOR

    oye pinche kyn sum, ¿por que este pendejo dice que tu eres el de las fotos que puso en su blog? pobre lanchero, se ve que ya alusina

    ResponderBorrar
  14. Yo digo que se dejen de mamadas

    ResponderBorrar
  15. Lo único que muestras en tu pinche post es que ERES UN PINCHE HOMOSEXUAL QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE!!!

    No mames! Pinches imágenes más asquerosas, lo único que haces es proyectar tu pobre carácter de puñal con la papaya bien abierta mientras posteas esas mamadas. Que pinche asco das! Con razón el falso chaqueta te anda tirando mierda. Pobre maricón perdedor y fracasado.

    ResponderBorrar
  16. No te preocupes anónimo amigo de Kym. Ya puse sus verdaderas fotos para que vayas a ver a tu amigui. Tengo bastantes, igual hasta sales en alguna o en las de su grupo de rock mierda que tienen.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:18 a.m.

    odias al falso sin embargo tu formato de blog es muy similar a la del falso profeta, otra cosa se, ve que estas obsesionado con el y para acabar el cuadro dantesco, se nota que te autoescribes en los comentarios que patetico.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo12:38 a.m.

    Nada mas por el simple hecho de tener esa mamada que llaman marcha zombie como fondo de tu blog, demuestra que eres un pendejazo.

    Tal vez si tuvieras un poco de cerebro te darias cuenta que la forma de escribir del falso profeta es en un sentido completamente irónico, y aún asi le robas sus posts.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:01 a.m.

    Pinche naco!

    ResponderBorrar
  20. Que pedo mi pinche indio aborigen, mi querido totonaca, descendiente directo de Benito Juarez.
    YO SE POR QUE A ESTE JOTO NO LE IMPORTO QUE FALSO SUBIERA LA FOTO DE SU "HIJO"
    POR QUE SU EX-ESPOSA ERA UNA PUTA Y ESTE PENDEJO ES VIRGEN, NISIQUIERA ES TU HIJO PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOO. Siguele tu viendo fotos de zombies & homosexuales, PINCHE INDIO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. SumKym es PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PINCHE INDIO MALPARIDOO DEJA DE TRAGAR TUNAAAAAAAS.
    TU EXESPOSA TE DEJO POR PUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  22. TU EXESPOSA PROSTITUTA TE DEJO POR PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  23. TU EXESPOSA PROSTITUTA TE DEJO POR PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  24. TU EXESPOSA PROSTITUTA TE DEJO POR PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  25. No deberias publicar esa información, ya que Falso no se esta metiendo tan duro contigo, tu post es bastante fuerte las fotos y comentarios son muy subiditos de tono, asi que por el bien de los dos ...deberias de quitar esas fotos, y que esto no se convierta en una "guerra", no manchen, como se pueden tirar tanta mierda...sobres!

    ResponderBorrar
  26. Que bajeza la tuya, burlarte de las amigas del falso, a parte de muy mal gusto las imagenes. Se puede insultar y humillar con elegancia, y tu no lo sabes hacer.

    Pero habra que verle el lado amable al asunto, apuesto a que nunca habias tenido, ni tendras, tantos comentarios y visitantes.

    Tantos años blogueando y sigues asi?

    ResponderBorrar
  27. Agradecele a Falso, por fin mas de 2 personas COMETNARON en tu blog de mierda.
    Tu post no provoca risa, tus fotos "editadas" son un asco, hasta tu "hijo" bastardo lo haria mejor.

    JORGE VILCHELAS
    Cesar Vilchis
    Laura Vilchis
    Isela Vilchis


    Prestame a Laurita para llenarle su carita de semen, y sacarle la mierda!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Jajaja, no se quien inició este conflicto, pero que pocos huevos tiene, solo atrás de una pinche pantalla de computadora tiene los huevos pa chingarce a otros...

    ResponderBorrar
  29. Anónimo6:20 p.m.

    no cres que ya estas demasiado huevudito como para ser asi de ardido y caer tan bajo aguante la vara puto, ni quiera tienes creatividad de hacer un blog tudos tus porst son copias del falso profeta y de taringa mejor ponte a trabajar no mames atoda costa tratas de insultar ala gente , todo esta culero en tu blog como te laten esas mamadas de zombies te digo un secreto "no son reales" por lo que veo te llaman la atencion las shemales pues has un blog de eso fue lo primero que se te vino ala mente cuando hiciste el post " hay si vergas y mentaderas de madre como me educaron ajajajaa" hay si mis heroes don gato no mames y luego como tachas el simbolo del teleton pues eso es cosa que te vale verga al menos ayudan poco pero ya es algo tu que haces no tienes una identidad definida no me sorprende que tu blog sea asi pero que mas te puedo decir aun que lo leas en tu mente sabras que es verdad todo lo que digo pero saldras con tu mamada de puto hay hay me vale madres por eso estas como estas nunca llegaras a ser nadie por esa actitud tan pendeja , como pones zombies obedientes no que los admiras pues entonces me admiras y atodos los que comentan si quieres llamar la atencion matate haber si te volves zombie al menos asi tendrias un poco de conciencia pinche naco!!

    ResponderBorrar
  30. Que contrariedad que no vea publicado mi comentario.

    En fin.

    No lo voy a re-escribir porque me da hueva hacerlo y no recuerdo que escribri en él,pero si voy a repetir que sería una vil bajeza y cobardía si es que das a conocer los datos privados del Falso.

    Es cuanto.

    Shalom.

    ResponderBorrar
  31. Ya vi que en la parte de abajo los comentarios están en moderación..ops!

    ResponderBorrar
  32. Me alegra que reconsideraras.

    Faltó lo otro que te dije, pero bien, así déjalo y así dejo tu nombre. Todos felices.

    :)

    ResponderBorrar
  33. Tr1mmy5:52 p.m.

    Ay si, ay sí no publiques los datos de Falso profeta.
    Sin duda que maricón, si va a llevarse aguántese putito.

    La verdad no dudo que Falso Profeta Es un buen blogger, pero ésta vez quiso joder y se la devolvieron muy bien, se lo merece por puto.

    A ver si ya se le quita su "complejo de superioridad"

    ResponderBorrar
  34. Anónimo10:19 p.m.

    Antes de escribir este post, estuve a punto de meterme a la dinámica de insultarte como kyn sym; pero basta con ver el porcentaje de post que son en contra tuya (más del 90% hasta el momento), no tienes alguien que te respalde, ni si quiera vale la pena insultarte, el consenso es que tus actos son deplorables, sin gracia y sin ingenio. No tuviste el nivel de seguir lo que pudo ser una intensa pero memorable batalla, caiste a lo más bajo, provocas asco.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo11:58 a.m.

    Falso Profeta escribe inmensamente superior a tí, ni siquiera para insultar eres ingenioso o interesante, y con tus comentarios y fotomontajes sólo das pena ajena...

    Pobre wey, qué patético eres...

    ResponderBorrar
  36. yo vergas...2:59 p.m.

    jaja que puto saliste we! puto lanchero te dobló las manitas y ya retocaste esta chingadera de posto ardilloso.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo4:50 p.m.

    JAJAJAJJA pinchi chilango ardido y malvibroso, por eso nadie los kiere por ojetes, pasados de verga y nakos

    ResponderBorrar
  38. i fkn rule12:03 p.m.

    que chingue a su puta madre el falso profeta & toda la bola de mama huevos que tiene por esclavos acerebrados,& no sé porque se refieren a kyn como indio si el otro pendejo esta igual de moreno que la hacen a la mamada pinches putos nada más maman porque tienen boca, TODOS VAYAN & CHINGUEN A SU REPUTA MADRE QUE LOS PARIO EN MIERDA! kyn es la verga & puto al que no le guste.

    ResponderBorrar
  39. ¿Alguna vez vieron la película de LOS INCREÍBLES?

    ¿Recuerdan la historia del villanillo ese de pacotilla?

    Deja Vu...

    ResponderBorrar
  40. Basta con leer los comentarios de los seguidores del falso profeta, para saber y deducir que clase de seguidores tiene, basta ser estulto (estupido pues para que entiendan) que todo el gore y los vomitos aqui dejasos por el kyn es sarcasmo puro (alguno de ustedes sabe como se escribe sarcasmo?) deberia ir integrada en cada una de la palabras aqui escritas por el kyn.


    Si, ya se, que van a pensar (es el puto kyn) escribiendo algo a su favor... jajaja, menudo complejito que se cargan.


    Soy seguidor del kyn solo por la simple y sencilla razon que posteaba links de isos para PSP.

    Me quede por su sentido acido del humor y si soy el unico seguidor como dicen pues que bueno.

    Por cierto todo lo que donan al teleton es deducible de impuestos (menudo negocio no...? a costilla de todos los "caritativos")

    A alguno de ustedes les han deducido impuestos al momento de redondear. Que jodidos estan.

    Por otro lado, segun leo "los insultos" si se pueden llamar asi a todas esas tonterias de "indio" "hijo de Benito Juarez" y no se que mas, no hacen mas que halagarlo, (alguien sabe quien fue Juarez o solo lo conocen por el billete de $20 mexicas?) pero bueno eso demuestra la poca creatividad de su parte (la creatividad va pegada de la mano con la inteligencia...?) (sic)

    Por otro lado, ¡¡¡¡¡NO MAMES kyn!!!!!! si te casaste vestido del Undertaker guey...?
    jajajaja

    cof cof ... perdon, en que iba...

    saludos pinche kyn eres una verga en un clavo.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.