jueves, mayo 13, 2010

Tijuana No / No

No fui al Vive Latindio 2010 pero me dio mucho gusto ver a Tijuana No por TV (Teleshit) y recordar aquellas pedas y madrizas que se hacían en las tocadas allá por el mercado del chopo y como no acordarme de ese super slam que se hizo en la plaza de sto Domingo o en el monumento a la Rev. que fue donde los vi por primera vez.

Siempre he platicado por ahí que de aquel sello llamado culebra yo conservaba toda la colección(bueno, los mejores), de mis favoritos estaban:

Servicios Generales II - La Castañeda

La invasión de los blatidos - La Cuca
Victimas del Dr. cerebro - Victimas del Dr. cerebro
Pa' servir a usted - La Lupita


y habían muchos más desde pop hasta chacal, y el primer álbum metalero comercial mexicano editado:

Toxodeth - Lo más morbido de la realidad (poca madre, lo recomiendo a los fans del metal, vean lo que se hacia en México)

Y recuerdo que yo tenía mi colección de casetes originales y cuando se vino la época del CD poco a poco los fui cambiando y mi colección estaba casi completa.

Luego fui creciendo y recuerdo que mi colección iba disminuyendo, por que los regalaba, los vendía, los perdía, los cambiaba por chelas, por allí alguno todavía pegado en el tablero de un camión guajolotero de coyotepec...

El único CD que cuidaba mucho y que aún conservo sorprendentemente fue este:



Tijuana No - No
(click y te lo llevas)

Además de contar con el primer gran éxito de Julieta Venegas(pobre de Ti), tenía muy buenas canciones, buen sonido y muy importantes colaboraciones, como la de Manu Chao, la de Rocco o del Sax de Maldita vecindad, lo cual era muy poco usual para grabaciones de tan modesto presupuesto.


Super madreado, rayado, paso por muchas pedas, le cayó cerveza, vomitada, miados, espermas, cocos, humo, sangre mensual, perdió su caja, la recuperó, la volvió a perder y aún sigue vivo.



Lo conservo como uno de My precious



Con un muerto(Luis), otros que ya se fueron, nuevas caras, crossovers, a veces se reúnen para hace girar a la nueva chaviza que nos viene supliendo en esto del desmadre. Lastima que no todos los conocen(me di cuenta de eso en lo que ví del vive).


Larga Vida a Tijuana no.



Si no te gusta el post, pícale a este banner:

1 comentario:

  1. Esta Banda Otro Pedo, Mi Disco De No Esta Sin Caja Un Poco Rayado Pero Aun Es Una Joya Y El Que Conservo Un Poco Mas Es Mi Transgresores De La Ley, Para Mi Parecer Obra Maestra De La Banda Y Escudo Autuctona-Revolucionario Producto De Una Mezcla Fronteriza!!! (8)La Piel Del Jaguar Que Adornaba El Suelo(8)Hoy Es Noble Armadura De Mi Pueblo...Jah!!! Bailo Bertha(Un Valio Verga Disfrazado, Aun Lo Sigo Utilizando)

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.