sábado, mayo 22, 2010

Mortal Kombat: Toros

A éste chiste solo le entenderan los gamers:




Estuvo cabrón el pedo.

Después de lo de Diego, Cerati, Paulette, Bazbaz, Cornados, Satanisismas majestades muertas de cancer de estomago, Televisa censurándose, muertos que duelen(por los recuerdos que me dejan), vive gruperos y naquitos, Futbol y más mierda, me quedo contento porque ya estamos cerca del E3, para mi que va ser uno de los mejores que haya habido.

Acabo de conseguir Red Dead redemption por lo que éste bloguero se dará unas vacaciones. además tengo muchos otros que debo jugar antes que se acabe el mundo.









El mejor de todos se merece una rejugada:


***********
Bonus:

Tributo a Peter Steele (RIP)





Lo mejor de éste compa:

http://www.megaupload.com/?d=2QWYRPXI


Si no te gusta el post, pícale a este banner:

3 comentarios:

  1. Bien hecho!!, creo que yo hare algo similar para el chinguero de peliculas que compro y compro, y nunca veo. Saludos, y que tu mano no quede entumecida ;)

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.