martes, mayo 11, 2010

Televisa le Copia a Little Big Planet


Ya no es raro que Televisa se dedique a fusilar las ideas de los demás (hasta de ellos mismos) para hacer, programas, revistas, libros etc.

Durante años me he dado cuenta que Televisa sólo apoya a Microsoft y su consola para pobres: Xbox360, tanto que hasta su editorial televisa estaba llena de fanboys y mes con mes se dedicaban a hablar de videojuegos de dicha consola en una revista llamada EGM es español (la cual era un vil plagio de su homologa gringa pero con dos meses de retraso). Sus colaboradores se dedicaban realizaban podcast enteros a tirarle descaradamente mierda a la competencia(Sony) llevados de la mano de, la marrana parada, Carqui y de otro putito llamado Densho (Que fue despedido por pendejo) y si no me creen, el día de hoy sólo tienen una revista dedicada a videojuegos y, casualmente se llama OXM (La revista oficial de XBOX 360 en México).

La semana pasada se corrió la noticia vía twitter del nuevo plagio, unas animaciones, que promueven como idea original de un tal Arturo Prado, llamados Klones del Soker, o Soker klones, O plagio Descarado super piteros.

¿No que Sony no era bueno?




LittleBigPlagio, Otro

Es Irónico que una televisora que apoya mas al XBOX360 haga un plagio de LittleBigPlanet , uno de los juegos estandarte del Playstation 3.

Por cierto, si no tienen ni puta idea de que es Little big planet, vean el vídeo y de paso entérense de la secuela de ésta maravillosa idea creada por media Molecule





¿Quieres Felicitar a Emilio Azcarraga por esa magnifica idea?

http://twitter.com/eazcarraga


Si no te gusta el post, picale a este banner:

3 comentarios:

  1. Televisa no vale pa´pura verga we hahah y ni hablar de tv azteca, la misma mierda pero mas chafa... esta mamalon el LBP, ya lo compre y en menos de 15 dias PAM! que anuncian el 2! pinches mojonazos... en fin, lo bueno es que toda la mierda que tengas el 1 se te pasara al 2, chido.
    Bye, te la comes tu y el Nurse panochin chin chon

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:32 p.m.

    a me la pelan todos putos

    ResponderBorrar
  3. tu padre12:35 a.m.

    te doy toda la razón kin, es un vil plagio del videojuego pero los de tv azteca no se quedan tan atras. ese comercial del mundial que hicieron. donde se convierten en animales, le copiaron los efectos de sombras al trailer de street fighter 4. ni modo, ojalá y ya no hagan tantas mamadas. y ya para finalizar con eso de los plagios. en esa ultima cancion de moenia le copiaron toda la musica a la cancion zoom de soda estereo.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.