domingo, octubre 11, 2009

Los Cuates

Mi carnalazo el negro puto me llama al cel el fin de semana para ir a ver pelos y echar chelas junto con mi otro carnalazo pinche prieto puto, los mando a la verga y su frase final es:

No mames, desde que te casaste ya vales verga.

Pues si, no mamen, ya estoy casado y hay cosas que dejaron de ser, como es el ir a ver pelos, puta madre pinches viejas de esos tugurios me dan asco, perras con cesarea y hocico apestoso, huelen a culo mezclado con perfume y esa mezcla huele de la chingadisima verga peor que el pasuco. Además yo no tengo que pagar para ver pelos, dos morras en la chamba están ofreciendo un acuerdo para coger conmigo gratis una vez por semana, me anda ligando una doctora que visito para promocionar la mierda del laboratorio donde trabajo, una ex me habla a cada rato para que acuda a parcharmela y todo sin pagar un solo centavo y yo francamente esos culos los pateo, hasta a ellas la he mandado a la verga porque ya estoy satisfecho con mi pollo que vive conmigo me completa la dosis que necesito y sobre todo yo siempre he creido que los wueyes que van a table dance y esas madres son puro ejecutivo fracasado chaquetero sin vieja y lo mas cercas que estan de ver panochas es visitando esos puteros piteros o simplemente son putos de closet que quieren exprimirle la ultima gota a su decadente hombría. Losers.


Sobre chupar, soy bien pedote, pero ahora que ya tengo a mi crío hasta ni ganas me quedan de aventarme otra peda mortal como aquellas cuando yo era estudihambre y acababa en lugares hiper extraños hasta la chingada en casa de otro compa para continuar la parranda, nel, yo lo que quiero es estar al cien para verlo crecer y estar al pendiente de que no le falte nada.

Pendejos, un día les pasará y me entenderan, yo en su lugar hasta los felicitaría por no ser otro pendejo macho mexicano que nada aporta a la sociedad, agarraría mi chela y la levantaría para decir en alto: Brindo por mi compadre el Kyn, del cual me siento muy orgulloso , que no está con nosotros porque se quedó cumpliendo responsablemente y de manera admirable como buen padre que es. SALUD!!!!

Otro Brindis porque además esta bien guapo el cabrón.

Pero ya de plano si lo que quieren es ver pelos y aprovechando que andan cague y cague la verga por todos lados que sudáfrica y la verga de un torneo mundial de pendejos pues aquí les van unos pelos:

Nombre: Señora Mikamota

edad: 27 años

Servicios: Oral sin condón , anal , lluvia dorada etc...

Precio : 3 dolares la hora previa cita.






Nombre: Señora papotas

Edad: 25 añitos

Servicios : sexo con animales y lo que se te ocurra.

Precio : masaje , relax y cogida 2 dolares








Nombre: Tona la greñas

edad: 31 años

Servicios: especialista en orgias

Precio: 5 dolares







Nombre: La verdadera nana pancha

edad: 22 años

servicios: especialista en anal

precio: bolsas negras para tirar fetos ( 3 bolsas minimo)






Nombre: madam cara de simio de cagante

edad: 28 años

Servicios: especialista en ilegales

Precio: ofrezca, de preferencia comida para sus chilpayates





En buen pedo pendejos, no se pongan punks, cuando quieran venir a mi casa ya saben que aqui tienen a su padrastro que los quiere y los espera con unas simbolicas chelas que podremos disfrutar mientras les doy en la madre en el KOF, el Marverl Vs Capcom, el Street Figther o en el Blazblue.

Ya me voy a dormir, en el cinco andan matando a Cristo, pinche pélicula e historia pendeja aburrida para idiotas y además mañana salgo más temprano para irme a la chamba, se preveé un caos vial por manifestaciones y marchas, Fecal le acaba de meter el dedo a Luz y Fuerza del centro. Pfft.


Chinguen a su madre los que me acusen.

3 comentarios:

  1. Sonbres Sum!
    Saca la Reta del Street Fighter!!

    ResponderBorrar
  2. k kieres kabron si t parto tu madre en el Street Fighter pinche os de mierda
    porcierto eso de la nana pancha la original te la volaste kabroon!!!

    mejor las retas en el 2k10 draft no se k pedos

    ResponderBorrar
  3. hahaha no seas cabron nurse, bien sabes que me la pelan erecta tu y el sum juntos en una Endurance Match hahah panochientos

    Se la Comen!

    y el Aletz tambien!

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.