viernes, octubre 23, 2009

Buen Impuesto

No sé ustedes pero yo si estoy de acuerdo con que suban los impuestos para que seamos justos ¿no? y que de ser posible tengamos 5 teletones al año, y empresas como Telmex, Comex Bimbo, Walmart y Coca cola no paguen impuestos de por vida por toda su gran obra que han hecho en México y que todo el peso de los malos Gobiernos lo paguen los más jodidos, y así dejen de existir, La Forma más fácil de acabar con la pobresa es "ACABAR CON LOS POBRES" pfft eso todo mundo lo sabe ¿no? y es más, que cada vez le paguen menos a los empleados, es más nosotros deberíamos de pagar al empresario para que nos de trabajo mensualmente, esos hombres se merecen eso y más, es más Si FECAL se lanza a la reelección yo votaría por él, es un genio y tiene muchos huevos no wueey supervaliente, es más debería de extinguir de una vez a la Unam, al IMSS, a todos los maestros pinches revoltosos culeros, a todos los que paguen impuestos, a todos los que sean morenos, enfermos, ancianos.

Lo que méxico necesita con extrema urgencia son más iglesias, más Futbol, Yeah el futbol mueve al mundo, necesitamos más analistas expertos como CarlosLoret de Mola, Sergio Sirviento, necesitamos más 100 mexicanos Dijieron, Necesitamos a más visionarios como Carlos Slim y a toda la Familia Ascarraga.

Ya no le hagan al Pendejo.






Y el pueblo apendejado, nomás milando al cabo el Amierdica le Va a ganar a los Chivos ¿no?

Chinguen a su madre los que me acusen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.