domingo, octubre 04, 2009

Previo Brutal Legend



Era Junio de 2009, me encontraba en los angeles viendo toda la basura de vieojuegos de la nueva generación en un evento llamado E3. Saturado de indeseables nerds barrosos y adultos con mentalidad de niños cuyo mundo solo es comparado con el pañal cagado de cualquier bebé, abarrotaban los stands sin dejar probar el in game de God Of War 3 o Uncharted 2. Hijos de puta. Lo que llamaba mucho la atención eran las edecarnes, que culos maravillosos altamente potables!!!


De pronto entre simi périodistas de revista meriocre amontonados como puercos neonatos mamando las tetas de su jefa, me dije: al rato regreso y ya me iba a buscar un baño decente para cagar agusto cuando de pronto en un rincón veo la foto de Jack Black(aquel actor gordito cagado de la pélicula Nacho Libre la cual es recomendable ver en su idioma original por que el doblaje está de su superputa madre) al lado de guitarras metaleras y calacas que acompañaban un nombre: "Brutal Legend"



Y ahí, olvidadas estaban varias PS3 con un demo jugable de un juego, el cual siempre creí que era otro de esos que se juegan con guitarrita de juguete y que van dirigidos a pendejos que no saben tocar instrumentos de verdad para hacerlos sentir que si pueden ser rockstar, pfft losers, pero no, era un juego de acción en tercera persona cuya temática era el mundo del metalero con soundtrack de super huevos y gore a cualquier provocasión, muertes y mutilaciones acompañadas de los demonios más chingones que se hayan editado y programado para cualquier juego de consola.


En el juego tomaremos el papel de Eddie Riggs (imagen de Jack Black) el empleado de backstage de un grupo supermierda de “EMO-Nü-metal”. Éste personaje está hasta la madre de las chingaderas de música pitera que hacen sus jefes(en buen pedo Luis, no sé como putas te pudo gustar esa mierda) y en cierta ocasión, durante una actuación de esos Pendejos, tiene que salvar al guitarro del grupo porque el muy imbécil se subió al demonio que tenían de escenario y dejó caer su guitarra y éste por poco caé pero nuestro heroe lo impide, pero de pronto todo se cae sobre Eddie y lo mata a la verga. Su sangre caé sobre su hebilla y al hacerlo invoca a un demonio el cual acaba decapitando a los emos de la forma más chingona que un demonio lo puede hacer(no pregunten).

Eddie despierta en lo que parece ser un templo y encuentra un hacha, y ahí empieza la acción, a descuartizar cabezas, también encuentra una guitarra la cual sirve para que cada que éste ejecuta algun riff, una descarga de rayos inmoviliza a los enemigos, logrando una combinación de combos excelente.

De aquí en adelante el juego se basa en matar, conducir y resolver algunos puzzles como todo juego de acción pero lo que destaca mucho es el Soundtrack, nomás chequen:

Anthrax
Bishop of Hexen
Black Sabbath( Ozzy aparece en el juego)
Dark Tranquility
Dethklok
Emperor
In Flames
Judas Priest
Motorhead( Lemy aparece en el juego)
Carcass
Children of Bodom
Cradle of Filth
y chingomil más

En fin, la banda sonora le va a gustar a los de la vieja y nueva escuela metalera. Ésta prevista su fecha de salida para el 15 de octubre, ya lo quiero.

checa asi va el demo:













Conclusión: Ya era hora que un videojuego estuviera dirigido a los dementes como yo, enfermos que sabemos que el metal parte madres y se siente super chingón si estamos descuartizando(no pregunten) a los pendejo y derramando sangre(que no pregunten putos) por doquier. Brutal legend parte madres




Bonus: bien, para los pendejos que no saben ni mergas de juegos y que sólo vienen al blog a chingar la madre o para que los entretenga aquí les dejos éstas confesiones:











Chinguen a su madre los que me acusen.

2 comentarios:

  1. Wey, todos cometemos errores, nunca es tarde para que uno reinvidique sus gustos, ja... Además vale verga, por qué me hacias caso? Jaja.

    Se ve chingón el juego, por cierto creo que ya salió Metalocalipse II, sabes algo?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.