miércoles, diciembre 10, 2008

Putos Peregrinos


Como me surra la verga que me despierten los cohetes, PUM... PUM..... PUMMMTAA MADRE... Esos cohetes que prenden en la madrugada los peregrinos y sin mencionar pinche tráfico de Mierda que ocasiona tanto decerebrado culero que va a la Villa de Guadamergas, QUE VINIERON A VER A LA VIRGEN MORENA…No me chinguen, pinches pobres de mente hijos de la chingada!!! No saben ni hablar, andan deshidratados, anémicos, desnutridos, jiotosos y no saben usar otro medio de transporte más civilizado que no sea sus pies…Llegan a ensuciar todo, no se bañan, dejan un chingo de basura, su “fanatismo y devoción” por una imagen es una chingadera… sus pinches bicicletas, sus playeras, entrar rezando hincados con sus “rodillas sangrando” puliendo el piso(y si no me creen vayan un día y veran que el piso hasta brilla) eso es de pendejos!!! hacer la señal de la cruz es de pendejos! La religión es de pendejos… creer en un ser superior que podrá solucionar todos nuestros pedos con una veladora es de pendejos, dar limosna a padres pederastas es de pendejos!!!! Pinches fanaticos los detesto, yo lo sé, ellos no escogieron nacer ahí o ser así, simplemente llegaron tarde a la repartición de cerebros, pero que rápido se dan por vencidos, ¿por qué seguir fornicando y teniendo hijos?, y que no mamen, no tendrán para carne pero si para una TV NOTAS… y no hay leche pero si una COCA COLA, no aprenden nada en la escuela pero si TIENEN SU TV SINTONIZANDO TEIDIOTIZA TODO EL DÍA VIENDO NOVELAS Y CHISMES DE PENDEJOS, yo a esos putos no les creo nada!!! Fuera con sus trapos sucios… a los padres pederastas de la religión católica ustedes les valen pito solo quieren sus pinches moneditas…no se hagan pendejos. Ni pagan impuestos, viven como reyes lucrando de la pendejez de la gente...



Aqui unas frases de GENTE PENSANTE COMO YO, hazles caso deja de ser pendejo:



Estas a tiempo, usa tu cerebro.

EDIT:

Hace 10 minutos a mi correo

>From: Eduardo Montesano Rey
>To: vilchelas@hotmail.com
>Subject: Flata de respeto

>Como puede ser posible que se burlen de la religion y el crisianismo siendo que jesus dio su >vida misma por ti y para tu eterna salvacion esta es una falta abovinable de respeto y merece ser
>castigada por el que seguro te castigara jesus no tiene mas que amor para ti y el representa
>todo lo que es bueno y puro en el mundo yo vivo de sus ensenansas y te iras al infierno
>por burlarte asi de el

>Eduardo


Sin querer has tocado un punto el cual es responsable de mi apatía hacia la religión. La contradicción. Si jesucristo me ama y representa “todo lo que es bueno y sano en el mundo” entonces estoy seguro que tendrá la capacidad para perdonarme. Por mi parte, perdono tu reverenda idiotez.

Jesucristo esté contigo. Aunque vas a necesitar mas que tu fe en un fatasma para sobrevivir en éste mundo con tu clara condición intelectual.

Suerte!

Como ya vi que muchos me tienen odio y me amenzan e insultan por MSN, hi5, blogger y hasta por mensajes de cel por mi manera de pensar, quiero decirles que no les tengo miedo francamente me pelan la verga varias veces hasta venirme, y para muestra les voy a dejar mi Foto:


Mi verdadero Nombre es Félix Danilo Gómez y me rebotan las balas y puedo soportar mil tubazos en el hocico sin que me den algún rasguño y eso puedo demostrarselo al que quiera. Además no les tengo Miedo, putos.

Me pueden encontrar en conciertos que doy a retrazados mentales como parte de un plan malefico que Televisa ideó para fomentar el Hiperpendejismo extremo en la juventud y asi no se den cuenta que el país esta siendo cogido sin condón.


Chinguen a su madre los que me acusen.

7 comentarios:

  1. Anónimo3:52 p.m.

    lol niños con amigos imaginarios necesitan terapia y adultos con amigos imaginarios construyen iglesias xD

    ResponderBorrar
  2. No cabe duda que eres gran de mi carnal, estoy contigo y sabes que? que chinguen a su madre los que te acusen!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:36 p.m.

    Para poco cerebro el tuyo, ya que no tienes más palabras que ; "chinguen su madre" "verga" entre otras más de igual calidad.
    Madura, ya no tienes 15 años para ser tan... bobito.
    Y te quejas de los pendejos, cuando tú eres el peor pendejo de todos, a gente como tú es la que deben de exterminar, porque eres un ser indefinido, no se sabe si eres un borracho, fresa, gay o in telectual frustrado, das pena ajena y la gente que crea que eres "cool" es aún más descerebrada.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:28 p.m.

    La palabra "COOL" dejo de usarse en los 90s

    ¬¬

    -6-

    ResponderBorrar
  5. awebo si
    creo en un solo dios
    dador de pendejos y putas

    a la verga la religion

    haber pendejos
    cuando se enferman
    le hablan a dios?

    dios curame soy un pendejo

    no bola de idiotas
    van con doctor vergas
    a que les recete el milagro de la ciencia

    Pero no me enoja que sean pendejos
    religiosos conformistas
    dejan mas oportunidades para los que enverdad usamos el cerebro

    Aunque llegue a una conclusion
    politica,social, musical

    PEJE+DIOS+TELEVISA+REGGETON = 98% SOCIEDAD EN LA MIERDA

    CALDERON (MEDIO PENDEJO)+ATEO+LED ZEPPELIN = 2% DE GENTE SUPERIOR


    asi es esto o no me digan que todos esos putos reggetoneros no apoyan al peje, son creyentes a morir y 15 horas estan pegados a la tv y las otras estan robando

    PUTOS

    ResponderBorrar
  6. ¿Calderon medio pendejo?


    SUPERHIPERMEGAPENDEJO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:04 p.m.

    Stan re cagados... ja ja ja ja

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.