martes, diciembre 16, 2008

Best Sellers de 2008

El año ya se va a la verga y no cabe duda que diciembre es un mes medio mamón, lleno de gastos en pendejadas inutiles, como el plato de puchas deliciosas que quiero probar y encargué desde un sitio de chingones.


En el post pasado una vieja lectora anonima me dejó un bonito mensaje bomba. Yo solo le puedo Responder una Cosa:

GORDA!!

Esos mensajes no me molestan, lo que realmente me garapiño la verga fue un pendejo que dijo que "FECAL ERA MEDIO PENDEJO"


PUTAAAAA MADREEEEEEEE!!


que quede claro y que retumbe en lo más recondito del universo aún por conocer o en boquete del culo de sus madres(es equiparable) Fecal es un HIPERMEGAPENDEJO y la politica en general es una mega mierda, atole con el dedo y la gente solo viendo futbol, telenovelas, pegandose en el pecho en la iglesia,leyendo blogs, y bla bla bla bla...


Voy hacer un intermedio para ponerles una nalga bien chida, con ustedes la virgen Maria:


maria-florencia-onori-200812-1

maria-florencia-onori-200812-7





ay mamita!!!!! ejem...por eso hoy les traigo los mejores libros de 2008 de mano del monero hernandez.
Empezamos.(picale y se hacen grandotes como mi pichula)



Del 2 de julio de 2006 se han escrito varios libros, incluyendo el del propio Andrés Manuel López Obrador. Pero las crónicas de la elección del año pasado estarán incompletas sin los siguientes ejemplares. Cuatro visiones desde las entrañas mismas, es más, desde las mismísimas cloacas de los comicios presidenciales.

HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO
por Felipe Calderón


Bonita edición pirata escrita por Dick Morris y Antonio Sola y firmada por Felipe Calderón, con una introducción de Elba Esther Gordillo y un epílogo escrito en chino. Este libro contiene cuatro capítulos escritos por Vicente Fox, dos por Marta Sahagún, tres por Manuel Espino y seis por
Carlos Salinas. Incluye un índice militar y un entretenido video de Carlos Ahumada.

CIRUGÍA ELECTORAL
por Elba Esther Gordillo.


La profesora Gordillo retoma la tesis de los positivistas de principios del siglo XX que sostenían que una sociedad era similar a un organismo viviente. La maestra plantea que, entonces, las elecciones equivales a un peeling, una restiradita que conviene darse de vez en cuando. De hecho,
las elecciones mismas son como la piel: se pueden estirar y estirar y hacer que tomen la forma que uno desee. Pero al igual que la cirugía plástica, eso cuesta mucho dinero.

¿TUVE EL VALOR O ME VALIÓ?
por Emilio Azcárraga.


Como si de un reality-show se tratara, las elecciones son un espectáculo para mantener entretenida a la perrada, cuyo final puede manipularse a conveniencia. De soldado del PRI a general del PAN iba a ser el título de este libro, pero el revés dado a la Ley Televisa obligó a un cambio de última hora.

VIÉNDOLE A LOS MEXICANOS LA CARA DE FRENTE
por Luis Carlos Ugalde


¿Cuál fue el verdadero papel del IFE en las elecciones de 2006? ¿Por qué los consejeros permitieron la intervención ilegal de tantos actores en el proceso? ¿Cuál es la verdadera causa de la hidrocefalia de Ugalde? Estas y otras preguntas no obtienen respuesta en este libro.



Bien chamacos, hoy inician las pedas y pues solo quiero presumirles que en Kyn&Sum si pisteamos cabrón.


Ya no lloren putas, en Febrero regresan los juegos de PSP


Chinguen a su madre los que me acusen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.