lunes, diciembre 29, 2008

Que dijeron

¿Éste Wuey ya se fue?


Pendejos



Hoy mas que nunca: Chinguen a su madre los que me acusen.



Felipe, subes un nivel

2 comentarios:

  1. no chingues kyn no me vuelvas a espantar, tu blog es lo unico que me ayuda a libarme del culero estress que vivo a diario por andar en el puto trafico de mierda y en las obras pendejas que estan haciendo peña nieto y ebrad, nunca te vayas wey, te mando un saludo y mis felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. mamaloooooooooooo

    te la comes kyn, puto, me la habia creido de pendejo haha

    ResponderEliminar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.