domingo, diciembre 28, 2008

FIN

Hola Putines. 2009 ya está cerca y Sum & Kyn ya llegó a su fin. Les agradecería a los siguieron el Blog durante todo éste tiempo, pero saben que me valen verga.


Pasé bonitos momentos en éste blog y mi antiguo blog Censurado, pero seamos honestos ya no tengo tiempo de atender éste changarro, mis preocupaciones ahora cambiaron a otras de mayor prioridad(cambiar pañales, por ejemplo) . Tal vez regrese en otro blog, pero éste Hoy Murio, es hora de partir y siempre seguiré gritando:
Chinguen a su madre los que me acusen.






6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA..... 28/Dic/2008... como se te ocurre decir eso en esta fecha

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:02 p. m.

    Bien, gracias por habr escrito tanto en tu blog y suerte con lo que te depare la vida.

    ResponderEliminar
  3. NO MMS QLERO, QUE MAL PEX QUE TE VAS... BUENO MUCHA SUERTE EN EL PROXIMO AÑO, Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE CHINGAS A TU MADRE...

    ResponderEliminar
  4. Chale que puto no dejes el blog

    ResponderEliminar
  5. Eres un pendejo chingador de madres porque no piensas en dejar un pinche Heredero,pase buenos momentos,descargando juegos,riendome de tus mamadas;

    No te fuiste

    atte:stryder

    ResponderEliminar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.