sábado, noviembre 29, 2008

Gringos Pendejos

Hola inútiles, todo sueño de cualquier capitalista esta hecho realidad, solo hace falta analizar hasta donde llega la pendejez humana, compradores de todo Estados Unidos se aglomeraron desde la madrugada a las puertas de negocios para adquirir los descuentos en el tradicional " Viernes Negro " para comprar los regalos de navidad ..

Imagen guardada en Mundoimg.com Imagen guardada en Mundoimg.com

Hay personas que se quedan a acampar para hacer de los primeros ..

Imagen guardada en Mundoimg.com

El desmadre es cuando abren la puerta de las tiendas la gente entra corriendo peor que animales, como si se fueran acabar los productos que van a comprar y entran con tanta desesperación que no les importa su una persona cae al suelo y la están aplastando o pisando ..

Imagen guardada en Mundoimg.com

Una mujer embarazada cae al suelo .. Link ..

Esto paso este viernes ..

NUEVA YORK (AP) - Un empleado murió el viernes en una estampida causada por compradores revoltosos en una tienda de departamentos de Wal-Mart, y otras tres personas resultaron heridas, dijeron las autoridades ..

Wal-Mart Stores Inc. de Bentonville, Arkansas, calificó el incidente de " situación trágica " y dijo que el empleado, enviado por una agencia de trabajos temporarios, realizaba tareas de mantenimiento en el local ..

" Lo atropellaron 200 personas ", dijo su compañero de trabajo Jimmy Overby al diario Daily News. "Arrancaron las puertas de las bisagras. Lo derribaron y pisotearon delante de mí. A mí también me derribaron... Tuve que sacudirme la gente que me pisoteaba la espalda" ..

La policía del condado de Nassau dijo que un empleado de 34 años fue llevado al hospital, donde murió a las 6 de la mañana, aproximadamente una hora después de la apertura del negocio ..

No fue divulgado inicialmente el nombre del empleado que murió en la estampida ..

Link ..

Imagen guardada en Mundoimg.com Imagen guardada en Mundoimg.com

Ya dentro de la tienda ahora la pelea por los árticos ..

Link ..

Link ..



No sean pendejos, disfruten su vida. No atesores riquezas, mejor dame tu dinero.

Chinguen a su madre los que me acusen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.