lunes, noviembre 17, 2008

Gasolineras Ratas

Hola Hijos de la Verga. En internet circula un consejo sobre cómo detectar el robo de gasolina en las estaciones: pedir que despachen el producto por “litro”, en multiplos de 20, y no por cantidades específicas de dinero. En un bidón con capacidad para 20 litros, como los que utiliza la Profeco en sus revisiones, EL UNIVERSAL hizo una prueba que resultó cierta.

El viernes pasado, alrededor de las 18:00 horas, al pedir 20 litros de gasolina, exactos, el operador de la estación 184, ubicada en Ricardo Flores Magón y Pino Número 347, colonia Santa María la Ribera, cobró exactamente 150 pesos, según el precio vigente de 7.51 pesos por litro de Magna. En la misma gasolinera, ni un par de horas después, con 150 pesos de gasolina el bidón tenía nomás 19 litros y un piquito: se habían robado más de medio litro.

Posiblemente muchos ya hayan recibido este mail que es un consejo sobre como evitar este robo, esta nota es para especificar como realmente funciona esto.

Las bombas en las gasolineras operan a travez de software, se programa la cantidad a despechar, y nosotros al pedir que nos despachen 20 litros, el software intuye que se trata de una posible revisión de PROFECO, es por eso que despachará los 20 litros exactos, pero esto sólo funciona comprando los 20 litros, si le metemos 40 litros, que sería un multiplo de los 20 litros, ahi si nos pueden tranzar, es sólo con 20 litros exactos.

También funciona si pedimos el tanque lleno, ya que la PROFECO cuando hace revisiones las hace también de esta manera, las mangueras cuando detectan el tanque lleno, botan la pistola, y la bomba deberá entonces parar y detenerse el contador que muestra la cantidad, de esta forma se asegura del correcto funcionamiento de la bomba despachadora.

.....ahora dirán "esta pinche información esta bien pirateada" simon, pero en todos los sitios y en la cadena original, no mencionan que esto solo sirve en las gasolineras que tiene marcado: "QUALI", estas gasolineras tienen un contrato de calidad, estas se identifican entre otras cosas que en sus instalaciones cuantan con internet y teléfono esto es para estar monitoreando el nivel de combustible que hay en los depositos, asi eliminan la posibilidad de que puedan vendernos gasolina que se hayan robado de esos ductos que salen por tele que les hicieron agujero y los "ordeñaron" jajajaja o en algunos otros casos que vendan gasolina magna teñida y la hagan pasar por premium.

Espero que todo les haya quedado claro, y ahora si, si son weyes y no entienden es su pedo, se los seguiran chingando.
Chinguen a su madre los que me acusen.

4 comentarios:

  1. No mames Kyn.

    Primera, no voy a andar cargando un puto "bidon" pa' todos lados, que lo cargue tu madre puto.
    Segunda, ¿Quien putas tiene ahorita para llenar el tanque? Si tuviera, me valia verga que un jodido de la gasolinera me robara medio litro, a lo mejor lo usa para darle de tragar a sus quince hijos o para pagar elektra o que se yo.

    Ya no te azotes loco, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:34 a.m.

    eres un pinche weboon , vales verga, eres bien pinche emo y mas ñero que la chingada, pero eres un pinche idealista igual de vergas que el pinche anticristo puto, mexico vale verga y me ire a vivir a japon a cojerge japonesas un dia de estos, el de arriba es puto y tu kyn un pinche pensador ilustrado.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:46 a.m.

    Aahhh no maaa yo trabajo como a 5min de esa gasolinera de Sta. Maria la Ratera

    ResponderBorrar
  4. Pues yo estoy mas jodido ni a carro llego shingao

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.