jueves, noviembre 20, 2008

Ayer me cogi a la Mujer Perfecta

Hola Hijos de puta mal parida. Hoy les voy a presumir la morra que me ando tirando en el hotel Cuautemoc y con la que cualquier hijo de puta como ustedes quisiera algún día coger:


hasta tiempo me da de checar mi mail

Mi blog es una mierda , pero yo se que muchos cabrones se inspiran en lo que escribo para postear su propios blogs y esa es una sensación muy chingona , bueno no tan chingona como meterle el dedo en el culo y en despues en la boca a una monja mientras mi dedo sigue tibio y oloroso, hasta un poco humedo(recuerdo de 1997 , en Tepic la ciudad de las putas) o tan chingón como cagarle la cara a una menor de edad diciéndole que con eso crecerá sana y fuerte (motivo por el cual me metieron al bote), o casi tan chingón de eructar en una misa cuando el sacerdote y toda la bola de putos guardan silencio(en la boda de mi hermano el mayor), o decirle a tu mejor amigo, o algún pendejo que sabes que te tiene miedo, que su novia fue tu puta durante 5 años nomas de broma, pero nunca le dices que no es verdad, hasta que la manda a chingar su madre, (recuerdo de 2006) así que si no te gusta no me leas y si si te gusto , pues no seas puto, ni peruano, ni Dominicano y ya , jejejeje , si no quieren dejar comentarios no lo hagan pero si los dejan yo los leere, y así me la mientas o hablas mal de mi, no hay pedo, solo no hagas Spam ni publicidad a tu blog sin pedir permiso. Además, lo que digan me vale verga. Noviembre es el ultimo Mes que pongo Juegos de PSP. Ya no necesito Lana, ya tengo lo suficiente como para cogerme a tu carnala.

Y chiguen a su madre los ANONIMOS POR PUTOS

Chinguen a su madre los que me acusen.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:04 p.m.

    BAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

    nadie me quiere ni postea en mi blog!

    BAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

    A lo mejor es por que no quieres tener una discusion seria con las personas que postean aqui, o el hecho de que siempre sales con comentarios "graciosos" llenos de estupideces sin sentido.

    Agarrese las bolas y aguantese o borre su blog a la verga y deje de llorar por mamadas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:52 p.m.

    TU BLOG RIFA

    y punto

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:46 a.m.

    Esta re bien mierda tu puto blog, pinche escuincle egolatra te crees el anticristo y al mism o tiempo el mesias, pobre idiota, el decir puras pendejadas es de que estas de la verga y tienes sueños guajiros y...Chingas atu putisima madre si me acusas,pinche aborto.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.