martes, junio 24, 2008

Recompensa

Andaba Felizmente en internet viento a putas comiendo mierda cuando de pronto me topé con unos hijos de su chingada madre que merecen una putiza, si yo pudiera ir a buscarlos lo haría y les reventaría su madre pero la busqueda esta abierta a todo el publico, aquel que les de en su madre y tome videos o fotos de ellos madreados les regalaré una bolsa de condones, una cuenta premium de megaupload que tanto quieren y una playera.

1. Emo Español

Leí en blog del falso Peruano sobre un Emo putisimo español que tortura, mutila y mata gatitos porque es un niño con severos traumas psicológicos y cree que eso también es arte. Aquí sus actos son imagenes de gatitos mutilados y muertos (cuidado mujeres, son imágenes fuertes)



El hijodeputa es éste andrógino anoréxico y bipolar frustrado psicópata y pendejo. Creo que se llama Jhonatan Cagua alias "aru-kun", tiene entre 16 y 17 años y vive en Barcelona (probablemente en España o una Localidad de Venezuela)

jhonatan_cagua_6@hotmail.com
aru-kun@hotmail.com

Tenía metroflogs (¡qué sorpresa de pendejos!) pero debido a la mierda de persona que es fué atacado y le pusieron precio a su cabeza y la gente del internet lo persiguió tanto que terminó por desaparecer mariconamente pero no es difícil de encontrar, conocemos su nombre.

No se fien, si pones Jonathan Cagua (supongo que este es su apellido, dado el mail que había colgado en el metrogay) en el google, te sale un pendejo de Venezuela que se llama igual, pero no se parece ni merga. Las nuevas noticias de éste hijo de perra aperecen aquí hasta dan 3000 dolares de recompensa!!

De todas formas, he visto en chiquitito el perfil que tenía en el metroflog que le cerraron y la única info que he encontrado es lo que ya dije antes de que es virgo y tiene 16 años.

Creo que me haré un metroflog de esos haciéndome pasar por una tipa emo, a ver si así le sonsaco algo.

Mierda, no sé si sabré hablar como un emo. Tendré que relajar mis neuronas hasta el mínimo. Mejor no.


2. Emo Chileno

Checa el Video



Todo Imbecil!!!

Estoy en contra de golpear Emos, hasta los mismos emos deberían sumarse a la busqueda para limpiar la imagen satanizada que tienen, pero, SE LOS RUEGO, alguien que golpee a éste par de putazos y que lo haga de una manera brutal.

Si yo los viera en la calle, a lo lejos, correría rápidamente, me pondría enfrente, les daría tamaño patadón en los huevos, luego los destrozaría a chingadazos hasta que comenzaran a desangrarse y a pedir ayuda con su voz de niña en pánico, pero cuando pidieran auxilio les pateariá el hocico hasta tumbarle todos los dientes. Después les vería a los ojos con mi más profundo odio y le diría con voz como de demonio: «¡Miiaaauuu! ¡Miaauuuuu! ¡Miaaauuuuu! Así pedían ayuda los gatitos ¿no?». Esto y más se merecn hijos de puta, hasta ya sin aliento rematar a batazos en sus costillas y meterles el bat en el culo y así todos madreados lo llevaría al Zoologico y los metería a la jaula de los leones hambrientos a ver si muy vergas pinche emos de mierda.

Chinguen a su madre los que me acusen

Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.