viernes, junio 06, 2008

Pinches Chinos, Parte 2

Disculpen el lenguaje coloquial... pero CHINOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE!

Siete días antes del estreno del Episodio III de Star Wars, la industria cochina de la pirateria ya había filtrado el pre-estreno doblado al chino e inhundado las calles y mercados piratas en Beijing.

El único detalle es que el pre-estreno doblado al chino, como lo reporta George Lucas, no tenía subtitulos. Pero esto no detuvo a estos mendigos chinos ya que encontraron la manera de insertarle subtitulos durante su reproducción ilegal.

Por lo menos tenemos la satisfacción de que quienes compraron ese pinche producto pirata definitivamente se quedaron sin entender la trama de la pelicula. Analicemos cada una de las siguientes imagenes:

1) La maxima prueba de estupidez. Que tan dificil puede ser copiar lo que estas viendo en la pantalla? O mas importante aun, "the faraway galaxy" sera la misma que "the other galaxy"? Porque si es asi, los Chiner-Jedis seguramente tuvieron que combatir contra los Power Commandos.




2) The backstroke of the west... No recuerdo ninguna entrevista en la que George Lucas dijera que el Episodio I iba a ser el nado de rana del Sur, el Episodio II se subtitularia como Nado sincronizado del Norte y claro, el Episodio VI fuera conocido como el Retorno del Jedi clavadista del Este.



3) En esta emocionante escena, Count Dooku pelea contra Anakin e intenta vencerlo psicologicamente llamandolo "un articulo que yo corto rudo ahora"




4) Como olvidar cuando Obi Wan y Anakin logran escaparse de General Grievous justo a tiempo para subirse a la rueda de la fortuna en la feria!




5) Enojado por el fallido intento de capturar a los Jedi, General Grievous advierte a su subordinado "Realmente debería alimentarte todo perro"



6) No podia faltar la sabiduria del Maestro Jedi, Yoda. Debo mencionar que en ésta parte de la pelicula Yoda habla normal... no invierte palabras y aconseja a Anakin que aprenda a desprenderse de aquello a lo que ama. Los pinches chinos lo subtitulan como "Preocupar a perder es dirigir al malvado augurio."



7) Master Windu (Samuel L. Jackson), mostrando que en lugar de estar jugando a las espaditas deberia de haber atendido a clases cuando enseñaban gramatica... One troop, two troops... THREE TROOPSESES!!!



8) "Anakin, te daras cuenta que tu cuerpo está cambiando. Te han estado saliendo gallos cuando hablas, te pones nervioso cuando pasa la novia de C3PO y ya tienes Peleas en la Coliseo... creo es hora de hablarte acerca de la sexualidad."



9) "Pero maestro Obi Wan, el sexo es pecado!!!! YO ya encontre a Dios y debemos temerle!"



10) En esta escena es claro que Forrest Gump es descendiente de Obi Wan, cuando el maestro Jedi le expresa cripticamente a su padawan, "La geografia que yo paros compara tu superior."



11) Tratando de hablar en el idioma de su maestro, Anakin le responde "El grande adentro nada importante adentro buen elefante" como es costumbre durante combate.



Jejeje... pinches chinos piratas pendejos.

Niños traigan a sus papas, Papas traigan a sus niños!!!

**************************************************
La imagen presentada demuestra la estupidez de toda una nación que necesita que le expongan explícitamente que el papel sanitario es "pa cuando cagas."



"Shiting" jajaja
************************************

Si bien ya hemos hablado del Polystation, una foto mas de esta consola que dice ser "original" no está de más.

De bonus, les dejamos una foto, de unas Ruffles, que si bien no son piratas, es curioso que el sabor es "Pollo" Asco!!!

Image Hosted by ImageShack.us
It's Just not a game anymore

Image Hosted by ImageShack.us
New Ruffles Chicken

*******************************************************
Cuando estoy jugando playstation(no polystation) con mis amigos y nos dan las 3 de la mañana, siempre es bueno hacer un descanso para despejar la mente. Me acerco a la despensa y me doy cuenta que las galletas y los refrescos que estabamos saboreando ya se acabaron. ¿QUÉ HACER?

Ya se!!!! Vamos al Seventy One! Esta abierto las 24 horas y podemos comprar Ruffles y Cala-calas!!!



PINCHES CHINOS se la maman.

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.