martes, junio 10, 2008

Pinches Chinos, Parte 3

Aquí les dejamos a un pinchechino disfrutando también del martes en su hamaca pirata!


















Pinches chinos en el Metro

Esta fotografia fue tomada en un vagon de metro en China. Por favor haga click en la imagen para apreciarla en completa resolucion. Despues vuelva aqui y navegue hacia abajo en este post para continuar con la descripcion



Es evidente que los pinches chinos tienen pedos. Le preguntamos a un pinche chino que pedo con estas indicaciones que estan en una ventana de cada vagon del metro... y a diferencia de lo que cualquier persona normal podria haber interpretado, el chino dijo:

- Plimel dibujo indical asiento de pliolidad pala pelsona con brazo loto.
- Segundo dibujo indical asiento de pliolidad pala pelsona con niño pequeño
- Telcer (para no decir Telcel y hacer publicidad) dibujo indical asiento de pliolidad pala pelsona embalazada
- Cualto dibujo indical asiento de pliolidad pala pelsona con pielna lota.


A mi me perdonaran, pero aqui (aunque aparentemente no en China) esos dibujos describen en orden cronologico la gestacion de un bebe.

PINCHES CHINOS SE SIGUEN MAMANDO.

Aquí estan unas fotos de unos "nintendos" muy cotorros, de esos que ya traen un montón de juegos chafos dentro del aparato y que no se le puede poner el cartucho de 8 bits... además eso del 8 bit hace rato que ya no es moda. Piratas y Atrasados.




Todo tipo de controles, consolas y pistolas


EXTRA!!! EXTRA!!!
Ciudad Chin-Gotica esta de nuevo bajo el manto de terror!!! El Comisionado Gordon y su fuerza policiaca no pueden con los maleantes!!!

En rueda de prensa el Comisionado responde a por que no ha llamado a Batman para intervenir!


"Pueblo de Ciudad Chin-Gotica: Como ustedes saben, siempre que hemos tenido problemas hemos recurrido a Batman para que nos arregle las cosas. Este superheroe siempre ha sabido eliminar a los delicuentes, pero a veces a costa de nuestra misma ciudad.
Si bien es cierto que le debemos mucho a Batman, tambien debemos reconocer que la popularidad y la fama se le han subido a la cabeza. Sus actos de circo con su Batimovil, que por cierto, hace años que no pasa a un Verificentro, han puesto en peligro a nuestros niños. Ademas, se ha vuelto toda una diva y exige que esta administracion lo mantenga siempre a la cima del mundo de la moda. Por ejemplo, tuvimos que importar desde Japon un traje samurai, un brazo cyborg y una pistola de oro... Miren las evidencias:"

















































- Comisionado Gordon! Comisionado! Si ya no va a recurrir al original y genuino BATMAN, ¿Quien combatira contra el mal y devolvera la paz a Ciudad Chin-Gotica?


- "Tenemos dos nuevos superheroes!!! Ellos combatiran juntos en contra de villanos como el Gua-Zohn, el Azel-Tee Ho y Pin Wi-No. Ademas, no contaminaran nuestra ciudad porque no usan un batimovil. Nos los mandaron desde CHINA con amor y nos aseguran que su calidad es inigualable. Ciudad Chin-Gotica, es para mi un verdadero honor y placer presentarles a los nuevos guardianes de esta ciudad, los bastiones de la nueva justicia y la lucha contra el crimen:




BATMEN y SILVERBAT!!!!"
























9 millones 999mil 999 juegos en uno!

Cada vez es más difícil algo de los pinches chinos, pero hay fotos como la que presentamos hoy que son íconos de los niveles de desfachatez y cabronería a los que puede llegar la piratería de estos cabrones

No solo encontramos como elemento central en la etiqueta del cartucho de "nintendo" a los personajes de street fighter (Ryu, Ken, Chun Li, et al), los cabrones se atreven a decir que este cartucho contiene

9 millones 999mil 999 juegos !!!

¿Conocerán límites? La verdad no lo creo

ç

Nintondo

Hay piratas chinos demasiados pendejos, ni siquiera pueden escribir bien el nombre "nintendo" en sus cartuchos piratas de juegos

Aquí les dejamos 3 fotos de cartuchos piratas de Game Boy Advance, los cartuchos, son de Nintondo







El DinoStar!

Primero fue el Polystation

Luego los cartuchos de Nintondo

Ahora llega... El DinoStar!

Un perfecto videojuego que combina la consola del xbox con los controles del PS y la Pistola de John Wayne (Notese que la caja dice que es el "Original")





Las famosas almohadas del amor!

Cariño Pirata!

Cuando naci, mi abuela me regalo un perrito de peluche. No me da pena decirles que era mi peluche favorito y que hasta como los 6 años dormia abrazado de ese peluche. Seguramente algunos de ustedes tendran historias similares... De pequeños teniamos una imaginacion tan libre, que le dabamos personalidad a los objetos inanimados. Mi perrito era noble y tenia personalidad parecida a la de Ruffo en los Muppet Babies (puta... se nota que estoy crudo!!!). Los GI-JOE eran valientes y aguerridos y para nuestras lectoras... los ponies, rainbow brite y sus etceteras eran lindas y amigables.

Pues los pincheschinos se quedaron mal viajados por una infancia jodida (tomen en cuenta que los unicos juguetes a los que tenian acceso probablemente eran piratas y chafos). Por otro lado, estan tan pinche feos, que se han dado cuenta que es probable que pasaran toda su vida solos (o con otro chino y pues eso esta igual de pinche). Por estas dos razones, los chinos desarrollaron el CARIÑO PIRATA!

Estas almohadas hacen que nuestra amiga Pin-chei y nuestro compadre Mui Fei-Oh puedan sentirse amados y reconfortados durante las noches, evitando que tengan pesadillas acerca del hecho de que SON CHINOS (que horror!).





Llevelo, llevelo! Lleve su cariño pirata! Acepte que esta re feo y que nunca pescara nada mejor!

Lo siento pero ando muy ocupado en estos Días como para cambiar de tema


Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.