viernes, junio 20, 2008

Comatoso

Ayer desperté del coma que me ocasioné yo solo por ingerir exageradas cantidades de drogas ilegales, no sé cuanto daño pueda tener en mi cerebro pero ya empezé a hacer pruebas para determinar mi Coeficiente intelectual y hasta ahora ando por los 173, es preocupante por que apenas hace dos meses estaba en 175.

Lo primero que hago es enterarme como va el mundo, Chavez amenaza a europa por sus leyes racistas y les dice que mientras cumplan esa ley mierdera contra los latinoamericanos no les va a mandar pétroleo, Fecal en su lugar les lamería los huevos y les diría: Tengan, tengan les doy petroleo a mitad de precio, anden tomen y de pilón les doy mi culo y la vagina de mi estupida mujer.

Mi país necesita Gobernantes pensantes con estudios de posgrado, gente que sepa, gente muy verga en todos los puestos de política, solo así tendran ética y justicia, o mejor yo como presidente!!!

Acabaria con la Injusticia.

vota por mi.



El mundo diría: México tiene El presidente más vergas

Mientras estaba en coma mi mente seguía resolviendo paradojas universales, componiendo canciones y recordando como leí un día la biblia al revéz para encontrar mensajes satanicos y en una de esas ví que USA estaba cayendo y tambaleandose, ahora busca guerra en Irak ¿tu que opinas?


euro_vs_america


Tengo un poco inflados los huevos, no los he deslechado y ya no hay espacio para generar nuevos espermas, lo sé porque no deja de estar erecto mi pene y creciendo al 25% por cada día que pasa, ahora los niños juegan a la riata con él y un bombero confundió mi pene con una de sus mangueras la noche que Incendie una iglesia local, así que hoy me voy a contratar putas!!!


Por cierto para los que esten buscando una prostituta barata, yo les consigo el telefono de Demetria.

Demetria es una jovén muy simpatica de colombia que te puede dar una noche placer por tan solo 25 pesos
no es nada tímida y le entra a lo que quieras!!!! Realiza tus fantasias.


.......
...
..
..













El único pedo es que está un poco enferma








PERO MUY BARATA!!!!


Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.