domingo, febrero 03, 2008

Un rico pedo

¿No les encabrona voltear a todos lados a ver si no hay nadie cerca, ser sijiloso y guapo cuidadoso, alistar el cólon, recto y ano para echarte un chingón y placentero pedo y justo cuando gozas esa cálida briza como lentamente libera presión, llega a tu lugar una chica guapa?

Photobucket

Peor cuando imaginas que no olerá ni madres y pfft , sientes el putazote y recuerda el mal tino del culo(siempre apuntas a los pies y acaba dandote en la nariz)!!

Ya no puedo posetar muy seguido, andaba buscando un ayudante pero me caen mal porque son muy pendejos, me agregan al msn y me dicen puras pendejadas, chequen:


Photobucket
Photobucket


Así que mejor le sigo yo con mi gato, aunque ésta mierda tenga una advertencia me vale verga, el que entra ya sabe lo que hay, éste sigue siendo un blog personal donde a veces les regalo mierda para que bajen y se sientan un poco felices en su inhumana existencia. pinche blogger imbecil en vez de poner advertencia de contenido dudoso debió poner un filtro para gente pendeja, algo así como un formulario que solo lo respondan la gente chingona y no toda esa bola de pendejos que siempre anda preguntando pendejadas por msn:

-cual es la kontraseña?
-puedes volver a subir el juego x?
-eres tu el del blog?
-wea wea wea wea?
-onde kompongo mi psp?
-eres mi papá?
-komo ago para jugar juegos pitaras en mi psp?
-wea wea wea wea wea en la wea!!!
-eres un MMMGHDFTSHGETDHFKIYUJhuevon
-de que es tu pagina?
-por que me agregaste?


pfft.


ya solo voy a escribir los domingos. Atentos que ya viene el God or War para psp.


Seguimos y saben que me voy a seguir chingando sus ligas, así que me pelan la pichula pendejos.


NOOOMAMAR!!!KynSum

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.