domingo, febrero 17, 2008

Chiste pendejo 3

-Llega un ranchero bien encabronado y avienta su celular a la pared para que se quiebre y llega su esposa muy asustada y le pregunta;

- Qué te pasa viejo por que bienes tan enojado?,
- Pinché pueblo!!, para que quiero un celular si aquí todos están bien jodidos el único aquí modernizado soy yo estoy harto de tener amigos tan jodidos!

- Porque lo dices - le pregunta su vieja
- Cada vez que le hablo a un cabron me dice 'el saldo de tu amigo se ha agotado!!'



Ando enfermo y con mucho trabajo, no me da tiempo de nada. Si sigo así ya renunciaré al blog.



Hasta que me saque el melate!! Mientras esperaré el Wii 2







Los Rucolling!!



Link para los pendejos: http://es.youtube.com/watch?v=yDUzyr8kTD0

NOOOMAMAR!!!KynSum


Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.