domingo, febrero 24, 2008

Lo Chido de la Semana

-

Hola Queridos Lectores, Fuí a ver la pélicula del Orfanato y con esa ya van 5 consecutivas que me han decepsionado, ¿qué chingados le pasa a la industria del cine? ¿Qué chingados le pasa al Mundo?

En buen pedo ya cada vez se hace más evidente que al mundo se lo anda llevando la verga, solo basta con salir un rato a la calle para ver como vamos en decadencia. Que pena.

Fuí al Zocalo a ver un museo Nomada (o algo así) y no mamen, me sorprendió un chingo la estructura que armaron, se ve poca madre; los troncos de bambú que utilizarón, los espejos en el piso, las forma de olas que las paredes.... no no no no otro pedo!!!poca madre!!!

Lo único que lo hacia gacho eran unas pinches fotos y una pelicula ogete que proyectan ahí, pero lo demás está muy chevere, hasta me cacharon tomando una foto con mi celular y un joven muy amable me acompañó a la puerta para decirme que se me hacia tarde para volver al trabajo(me corrió pues). Chingón.

Pero de entre las cosas buenas de la semana enlisto lo mejor:

1. La plática más divertida de Messenger de ésta semana
PhotobucketAlineación al centro

2. Mi compa el Anticristo quiere que le de a su pollo



3. El hombre más mamado del universo me admira

Photobucket

4. Me pidieron ayuda para el juego de ajedrez más cabrón y reñido de todos los tiempos:

Photobucket

5. Mi zapato me sacó un callo, pero me lo arranqué y quedé como nuevo

Photobucket

6. El estreno mundial del documental para niños del Kinder "Aprende a Coger con lego"

Photobucket

Photobucket

Photobucket

7. La campaña del IMSS para que Forniquemos más seguido y no suframos de estallamiento de testiculos como le pasó al webmaster(ver podcast)

Photobucket


8. La nueva cura contra el estreñimiento (ideal para mujeres con problemas en la vena cacaria)

Photobucket

9. Columpios inalambricos

Photobucket

10. El Sum Rasurado

Photobucket

Photobucket


Aviso a los pendejos no frecuentes: Ya sólo posteo los Domingos, así que si me ven entre semana en el msn "No Esten chingando".


NOOOMAMAR!!!KynSum
Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.