domingo, noviembre 19, 2006

Pena

Ya tiene un buen que no escribo nada, solo me la paso subiendo imagenes o poniendo chistes cortos, poemas, canciones¿la razón? es simple, ahora que ando en las nubes me da pena. No deberia de tenerla, pero ¿cómo no hacerlo? en otros casos haria uso indiscriminado de la palabra "verga" mentaria madres y pondria más fotos de nenas desnudas. Pero me da pena.

Siempre fui penoso, creo que es un defecto que me ha impedido realizar muchas cosas, como por ejemplo ser actor.

Pero soy actor, actor de la vida. Hay una fina linea entre el personaje y el autor. Normalmente suelo hablar y hablar por horas y hasta a veces hablo solo, aunque haya alguno(a) que otro(a) que les cague la madre ese hecho.

O ser músico de carrera.

O escritor.

Y aunque muchos ya se olvidaron de mi, lo soporto.

Pero en definitiva la razón por la que escribo no es otra más que mero ocio y uso terapeutico, soy muy hiperactivo y el escribir tranquiliza, y tambien leo lo que escriben y me cago de risa a veces con sus comentarios tan cagados que me dejan.

Pero solo uso el blog por pasatiempo, no quiero ni llamar la atención, ni me interesa en lo absoluto si los que vienen aqui leen lo que escribo, si alguien me deja un comentario acudo a leer su nuevo post de su blog y de paso dejarle un comentario solo como pago. A veces pongo faltas de ortografía solo para chingar a lo(a)s mamonsetes que se creen bien chingone(a)s escribiendo.

Pero ¿cómo concentrarme? si alguien ya ha invadido mi mente.

"El Zahir es visible, presente, lo que no puede pasar desapercibido. Algo o alguien que, cuando entramos en contacto con él, acaba ocupando poco a poco nuestro pensamiento, hasta que no somos capaces de concentrarnos en nada más. Eso puede considerarse santidad o locura ."

El Zahir sigue creciendo en mi alma.

Acepto el Zahir, dejaré que me lleve a la santidad o a la locura.

Kyn&Sum

1 comentario:

  1. hemm yo creo q si es buena terapia... a mi = , gusta sakr todo lo q no puedo decir y pues est lugar es bueno...

    y pues aunq no lo creas esto m esta ayudnado a tener el gusto por leer... sip antes m daba mucha flojera pero al sabr q escribs cosas interezantes no m puedo perder d un solo rnglon por q si no pierdo el HILO ( como dicn por ahi)

    :D

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.