martes, noviembre 21, 2006

Como olvidarlas

Todas las mujeres que amé me regalaron lo mejor de una caricia ellas hicieron del amor un paraíso para dos en cada noche en cada amanecer.

Todas las mujeres que amé me dieron lo mas bello de su vida, sus minutos, sus horas y sus días, que cosas mas divinas junto a ellas descubrí.

Como olvidarlas si todas me dieron un calor inmenso siempre me abrigaban si algunas mintieron siempre me dejaron algo de sabor un pedazo de amor que se quedó en mi cama.

Como olvidarlas si soñaba despierto al sentir sus besos en las madrugadas, las que me olvidaron vale recordarlas y más que un recuerdo es un sentimiento que quedó en mi alma


Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.