jueves, noviembre 02, 2006

Ayer estaba así

Hace mucho que no me pongo a leer como antes lo hacia, no me dan ganas, ahora mi cabeza está llena de pensamientos sobre tí. Ayer saqué a mi otro yo(uno de los dos otros yo que tengo)y me dijo que no te presioné. Eso haré. Voy muy rápido y eso puede asustarte. Estoy loco.


Soñé que unos aviones dejaban caer grandes bombas en el DF, eran de USA. Enojados por la muerte de un periodista en Oaxaca. Bush enloquesió y asesinó a Fox, El país era un caos. Eso inició la tercera y mortal guerra mundial. Se unió America latina y y algunos paises de Europa y Asia, todos contra el grande. Recibi una ametralladora y me uní a un grupo de militares para intentar sacar a los invasores. Lo que me dió gusto es que salia victorioso, solo asesine a 334 gabachos. Luego me senté en la silla presidencial y me tomé una foto con Villa y Zapata.

Que amargos son los botones de peyote.



Kyn&Sum

1 comentario:

  1. ola niño kyn...
    pues peresmoq ue nada d eso pac y lo que esta pasando aqui que pronto se resuelba por que si no oaxaca quedara mas pobre d lo que ya esta, y const que eso ya es demaciado grav :S:S
    cuidat mucho y es bueno que seas pasient ;)
    beshos adios

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.