jueves, noviembre 09, 2006

La Vida Sigue su Curso

¿Alguna vez han visto al Sol meterse por el mismo lado que salió?

Los pajaros siguieron cantando, la tiendas abrieron como de costumbre, los perros siguieron en la calle, las flores creciendo en el campo, la calles siguieron igual de vacías, el señor que saluda a la gente sin conocerla les sonrió de nuevo, la neblina cegó a los transportistas como diario lo hace, el lechero llegó temprano, el panadero se desveló una vez más, los niños salieron a correr...

Y yo sigo en el mismo lugar.

Hoy se Murió una parte de mi.

Kyn


Sombra,¿Hasta dónde me seguiras?



Kyn&Sum

1 comentario:

  1. wey que paso? que se murio de ti? no me chingues ....bueno luego me cuentas o no? chinga tu madre

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.