sábado, septiembre 04, 2010

Mechanism - Inspired Horrific

Puta madre, que discaso anda sonando en mi casa, nada más traen en la bataca al chingón Gene Hoglan que para mi es el mejor bataco que hay, no por nada le dicen "Atomic Clock" y estuvo con los SYL, Slayer, Testament, Old mans child, el famosisimo Death y ahora con el regreso de Fear Factory, el puto se avienta unos putazos que hasta a mi mi bataco de mi banda Kyn&Sum (Ezdrummer) le cuesta trabajo. Con él y otros cabronazos mentalizan con un mezcla entre progresivo y Death metal, tres voces, clean tipo heavy, gutural tipo black y gutural tipo gring, todo eso lo metemos a una licuadora, le echamos demonios y lo bendecimos con dark Lupe:

y nos da como resulta esta obra de arte, que debe oírse a todo volumen acompañado de unas chelas bien frías así es como lo ando oyendo en estos momentos.


Genre: Progressive Death Metal
Country: Canada (Vancouver, British Columbia)
Website: http://www.myspace.com/mechanismarmy

Current Lineup:
Gene Hoglan: Drums
Chris "The Heathen" Valagoa: Vocals
Kris Schulz Guitar
Bryan Somerville Guitar, Samples
Markus McCallum Bass

Tracklist:

01. Machine [04:24]
02. Lobo [03:12]
03. Hall of the Gods [07:40]
04. Unsinger [05:05]
05. Awake [02:45]
06. Country Style [03:33]
07. Lord and Thief [01:58]
08. Siberia [05:18]
09. Pummel [04:36]
10. Hellmutt [02:44]

Total Playing Time: 41:15

Download: DepositFiles



Si no te gusta el post, pícale a este banner:

2 comentarios:

  1. como estas mi estimado ojos, confio en tu buen gusto, deja lo descargo para darte mi opinion, el pedo es que nada mas he descargado por rapidshare (JEJE), deja le encuentro el modo va. !!saludos¡¡

    ResponderBorrar
  2. que pedo mi buen OJOS. confio en tu buen gusto, solo he descargado musica por rapidshare deja le hayo el modo lo bajo y te doy mi umilde opinion. MARCE, (CHELO, CHELINO, CHELAS, NEGRO, ETC.)!!SALUDOS¡¡

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.