martes, septiembre 21, 2010

NDS y la Chamba

#nds #roms # #librosesenciales #nofuisteniño ¬¬


estoy bien enfermo......



me ando cogiendo mi carnala,

a nel ese fue un buen chiste. Puto platanito.



Pues si cabrones, ando enfermo de influenza, vale madre apenas iba saliendo de una y ya me siento mal otra vez.

¿qué mierda es ésto?

Hace rato que cambie de trabajo y hay un chingo de cosas que he analizado aquí en el IMSS que siento que es el fallo completo.

1. Trabajadores. muchos de estos wueyes ignoran por completo el valor de su trabajo, no saben la chinga que es trabajar en una empresa privada y las madrizas que te ponen para simular vivir bien, se tiran a la hamaca y cada vez que pueden exigen más por menos, parásitos.

2. Médicos de primer Nivel. Pinches changos, ¿que culpa tienen los derechohabientes que no hayas estudiado como debías? No mames, a veces tus diagnósticos están para llorar y eso si, pides al laboratorio cosas absurdas que ni al caso. Y los internos pfft, hijos de puta, si no querían estudiar se hubiesen metido mejor a estudiar QFB (yo, orgullosamente UNAM), ni para un pinche headset les alcanza.

3. Derechohabientes. no nos hagamos pendejos ni los hagamos los martires, ahí están llorando que se los lleva la chingada, una vez que les das las indicaciones les vale verga y regresan a tomar sus cocacolotas, sus cervezotas, sus gorditas de chicharrón, se sienten mejor y mandan al diablo el antibiotico, no van a sus citas, sólo usan el instituto para ir a sus cuatro citas pero van a aliviarse a una privada...

Circulo vicioso que esperemos que siga funcionando unos 35 años más.



Mensaje secreto: La verdad es que yo si le chingo y acabe rápido por eso disfruté de unas partiditas de ajedrez mientras llega la hora de salida.


Les dejo unos jueguillos de NDS para estrenar la sección, son de mi profe preferido y llamenme traicionero, pero prefiero mil veces un NDS que un PSP



Descargar: megaupload - mediafire [parte 1 - parte 2]

Idioma: Ingles



IDIOMA ESPAÑOL


http://www.megaupload.com/?d=QZQUITSK




Información:
Idioma: Español
Tamaño comprimido:59,3 Mb
Tamaño descomprimido: 128 Mb
Servidor: Megaupload
Pass: juanfcm_1992
Descomprimir con Winrar.



http://www.megaupload.com/?d=LGIW01FJ

Empiecen sus peticiones.

Si no te gusta el post, pícale a este banner:

1 comentario:

  1. traicionero.

    yo creo que es mejor no enfermarse, la neta he ido a los esos de las simifarmacias y luego te recetan mejor jejeje.



    -oye wey, todavia te chingas a tu hermana??
    - no wey ya salio del comas

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.