viernes, agosto 27, 2010

PS Jailbreak

#jailbreak #PS3 #viernesdechelas ¬¬




Después de la notición de la semana pasada, ya se confirmó que si se puede cargar backups en las PS3 como podemos ver en el vídeo:






Obviamente han de creer que yo voy a usar esta madre, pues no diré de esa agua no de he de beber, pero de que traerá ventajas, sin duda lo puedo asegurar. y sobre todo ventajas para el bolsillo.

Desde que salió el PS3 mi única queja fuerte fue el costo de los juegos en promedio andan en 1000 pesos en su fecha de salida, eso es una quinta parte del costo de la consola lo cual es completamente ridículo, y más en un país mierdero como México bicentenario. Cuando alguna vez un hacker publicó una noticia sobre lo impirateable que era el PS3 lo primero que dije fue un "NO mames" ahuevo se puede, hackearon a la naza pendejo.




ahora con la salida del PSjailbreak se abre un mundo de posibilidades y Pros y contras


Pros




*El costo de los juegos bajara de 1000 pesos a 80 pesos la renta con el cual podras hacerte un backup
*sirve en Slim y Fat
*Ya no tendras pedos en probar juegos de todo tipo para que te vuelvas mas chingón.
*Según el fabricante, los tiempos de espera en la carga del juego disminuyeron drásticamente si se carga un backup.
*No mames, Red Dead redemtion pesa 4.8 gigas!!!!!! que mamada ¬¬
*que pedo!!!!! God Of war3 pesa 40 Gigas!!!! O_o
*jugaremos online en servers ajenos a la PSN dedicados a Latinos como sucede en los MMO freeware
*Con esta chipset no necesitas modificar tu consola para ni madres, solo conectas el USB y ya esta listo sin dañar la garantía de tu PS3
*Por fin el Homebrew lo correra sin Linux y sin pedos y en un futuro no muy lejano podremos cagar las backups del PS2 para aquellos qu no tengan retrocompatibilidad.
*México esta lleno de jodidos, por eso es una triunfadora su máquina de aros rojos la XBOX 360, y algo que he notado es que baja de precio más rápido un juego de la freidora que de PS3, por lo mismo, no hay demanda del juego original, hay más consolas chipeadas que neuronas en la cabeza de JCRP por lo tanto no descarto que en futuro bajen de precio los juegos drásticamente así como sucedió en aquellos años en que competían Nintendo con su N64 y PSX, guerra que ganó el segundo sin discusión gracias a la piratería.









Contras

*Ban definitivo de PSN Oficial, eso tenlo por seguro, pero con el juego en servers dedicado ya no habrá pedo y además hay un chingo de wueyes que no saben que pedo con el PS3, ni saben que se conecta a internet via ethernet o wifi.
*Si no tienes Un disco duro muy grande tu biblioteca de juegos estará reducida, lo cual viene valiendo verga si sólo conservas lo chingones o los que realmente juegues.
*no se puede instalar actualizaciones de los juegos, si el juego viene mal y lleno de glitch de fabrica, ya te chingaste.
*de momento si el juego trae un archivo mayor a 4 gigas no se puede copiar, pero ya vendran actualizaciones del firmware de esta jailbreak y eso seguramente lo solucionaran esos malosos hackers






Que noticia, la festejo por el país en el que estamos, me caga tener que cambiar los juegos para ahorrarme una feria, y más me caga tener que pagar por un juego lleno de hype y que resulte ser una pendejez, como pasó como el HAZE y como seguramente pasará con el juego de la Triple A. Si ahorrarme una lanisima significa perder el juego en linea, pues a la verga el lageado y prostituido juego linea del cual sony ya empezó con sus mamadas de cuentas premium de pago y la verga, Uncharted 2, Assassin creed 2, God Of War I II y III, Bioshock y muchos más no necesitan el online, son unas joyas así como tal y abra muchos que les valga verga, y los invito a que compren su Jailbreak, así nos bajaran de precio los juegos que ridiculamente cuestan un dineral.


Update 1:


Reacción de sony ante la venta del dispositivo USB http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65096

las acciones de sony son patadas de ahogado, ya comprobaron que si se puede piratear la PS3 y eso es solo una pequeña bola de nieve que terminará en una avalancha.


Si no te gusta el post, pícale a este banner:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.