lunes, septiembre 13, 2010

Bicentenaria mi Verga

No pus que la verga bicentenaria, andaba bien tranquilo echando la siesta vespertina bicentenaria para recargar las pilas e ir a echar putazos en el modern warfare 2 bicentenario cuando de pronto suena el pinche telefono bicentenario RIIIINGGG RINNGGGGAAATUMADREE con un chingo de baba bicentenaria escurrieno y unas grecas bien marcadas en la jeta bicentenaria medio apendejado me pare a contestar:

-Estimado ciudadano este 15 de septiembre festeja el bicentenario....(azotón de la bocina, puta madre)

Esa ya fue la gota que derramó el vaso bicentenario, yo estaba bien tranquilo observando como el gobierno gasta mi dinero en pendejadas, me mandó una revista mierdera con un cuautemoc bicentenario tuneado a la romano style



Banderas mierderas( ya tngo trapopara limpiar mis zapatos), publicidad mierdera por todos lados y hasta mandé a la verga a mi vieja porque me dijo:

-¿viejo quieres que adorne la casa de colores verde blanco y rojo?

puta madree!!! tuve que golpearla hasta que llegó una patrulla.

De los festejos pendejos del año, la semana santa y las fiestas patrias son las que más odio. Soy un hereje y mi civismo esta es un fail total, ambas por la misma razón: sus bases históricas en las que están fundamentadas. No por ignorante. Nunca he creído en lo que los libros de historia nos cuentan, nadie puede asegurar que sabe toda la verdad la historia es nada más un trozo de la realidad. El mejor historiador, primero aprende a cocinar para darle buen sazón a lo que nos quiere dar de tragar. nada más por estas fechas en NatGeo Tv sacan un documental de la verdadera vida del cura Hidalgo y me puse a verlo por el morbo de su vida con putas y apostando a los juegos de azar. Luego entonces, mi libro de primaria no decía eso, si lo fuera sería super fan pero no. Y se supone que era un pinche cura, ahora ¿qué tal si un día sacan la verdadera de la las verdaderas de las verdades del cura Hidalgo y en ese documental ahora dicen que el cura era un pedofilo así como sus contemporáneos? y así es la historia, por regla debería ser una ciencia exacta, puesto que se refiere al tiempo, una constante, no puedes modificar el pasado. Pero desafortunadamente para conveniencia de muchos el pasado cobra vida y va cambiando según le convenga al gobierno en curso y esa es la razón por la que odio estos festejos. ¿cual pinche independencia putos najallotes?



Luego, la revolución, no me la mamen, ¿ revolución?

Por definición Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. ¿qué pedo? ¿que hay que festejar? uno de los aspectos que más detalle hay en nuestra historia es que la revolución mexicana más bien fue un derrocamiento, el pedo esta en que sus lideres: José Doroteo(una especie de Robin Hood) y Emiliano (arriero) no eran otra cosa más que iletrados e ignorante en filosofía social, ya estaban hasta la madre lucharon por madrear y desquitarse, madrearon y una vez que y madrearon no supieron que hacer. El sistema capitalista continuó hasta nuestros tiempos y se convirtió en la salvajada llamada: Neoliberalismo.

por cierto ¿ya vieron que culote tiene ésta chamaca?


Yo siempre he estado a favor de las revoluciones, de hecho creo fuertemente que México esta al borde de un estallamiento social. Estas mamadas del bicentenario no es otra cosa más que un negociaso terrible, por todos lados te bombardean diciendo que festejes, que el papel de baños bicentenario, que el helado bicentenario, que los kotex bicentenario, puta madre!! así que reflexiona, ¿que hay que celebrar?

Lo único que voy a celebrar es por los 25 años de Mario Bros




por Cierto puto Chilakil ¿qué pedo con esa firma?

Puto troll.

Si no te gusta el post, pícale a este banner:

6 comentarios:

  1. Pandora10:20 p.m.

    Definitivamente los 25 años de Mario Bros, si es algo que vale la pena festejar.

    ¡¡¡Viva Mario!!!

    ResponderBorrar
  2. viva el pinchi mario que me hace que se pasen las guardias jugandolo en elemulador de la pc

    ResponderBorrar
  3. YoMero2:26 a.m.

    y4 m2 q532r4 g1n1r 2l psp

    ResponderBorrar
  4. Mario bros rifó en SNES. En Wii ya está culeron, excepto el remake.

    http://www.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8&feature=channel

    ResponderBorrar
  5. La neta si fue una pendejadisima eso del bicentenario y si hay algo que me encabrona de tener el psp es que la primer pregunta de los morros cuando lo ven es ¿tienes el de Mario?....WTF
    que tranza cuando sacas lo del psp puto no te vayas a hacer guey

    ResponderBorrar
  6. pon más fotos de ese culote. me gustó. o como se hace llamar jajajaj

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.