viernes, abril 09, 2010

Registro de Celulares 2

Otra forma de engañarte es con su contador de la página de http://www.cofetel.gob.mx/ y demuestro su falla con tan solo cambiar de fecha a mi lap y darle reload para ver su burla y eso lo pueden ver en éste video que subí:


La verdad ahora regresaré al pasado, a aquellos tiempos en que vivía más tranquilo sin mi celular, aquellos días en que no tenía que gastar 200 pesos cada mes para recargar mi saldo. A la verga el Renaut, no me registraré y puto el que lo haga.

Tu decides, al rato van a querer que registres tu psp, tu facebook, tu twitter y mierda y media más, a la verga. hay cosas más importantes que esa mamada de registrarte, como el caso Paulette jajajaja ni duermo por saber quien es el culpable jajajaja.<<<--sarcasmo, en serio hay cosas más chingonas como los compatriotas de Mexicali que nadie los pela. Y de todo ésto ¿qué opinión tiene nuestro amigo Alejandro González? Nos responde desde Monclova

"No pues que tonto eres Kyn, ira ira, yo siempre le he dicho a mi vieja la Amiba(jajaja así le digo de cariño, se llama Amida, te quiero gorda ;-)) que hay que respetar las acciones de nuestro presidente Felipe(felipillo, jijiji así le digo yo de compas) , eso de dar nuestra información a todo el que quiera es retepadre, para cualquier secuestrador, ira por ejemplo ira, yo naci el 05 de junio de 1978, ira en 2002 salí de QFB de una universidad patito de Coahuila pero me di cuenta que soy medio pendejo para la química y me fuí a estudiar sistemas. Mi hija se llama Abigail y ahorita ando camellando en Human Consulting, y no importa poner mis datos completos para los secuestradores porque con programas como el Renaut se acabaran todos los maliantes, ira ira, Calderon tiene Razón, como vez ese mi Kyn, ira, no le temas al gobierno, si quires te doy mi Curp y te registras ira, para que no te corten el Cel"



-----------------------------------------





Si no te gusta el post, picale a este banner:

1 comentario:

  1. Anónimo6:07 p.m.

    jajaja pendejo nadie te comenta tu vlog pendejo que nadie lee jajaja
    pd. me la pelas, soy tu papá.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.