domingo, abril 11, 2010

Aviso Oportuno

Vendo bonita camara fotográfica de 2 megapixeles, memoria de 2gb, zoom, almacena y reproduce mp3, tiene la función de calculadora calendario, agenda y despertador. Su diseño es ergonómico al estilo Celular:


Aprovecha y tomale fotos a todo el mundo!!!


Precio: $200.00



Comunícate al 5510044540....pero ahora recuerdo....... ouch, me lo iban a cancelar , dejen veo:


Me lleva!!! no puedo hacer llamadas desde mi cel, pinche #RENAUT. Ah no, esperen... No tengo saldo xD




No lo cancelaron.



Ya no hay bizne


¬¬


Aún así no lo registrare.



Veamos qué opina nuestro pendejo genérico #1, Alejandro Gonzalez:


"Pues ira Kyn, son las 10:00 am y hasta ahorita nadie me ha querido Extorcionar, Te amo Renuat, contigo me siento en un país más seguro"




Si no te gusta el post, pícale a este banner:

1 comentario:

  1. mi celular salio anarquista, la pinche basura no envia mensajes a numeros de 4 digitos, y si mi servicio y mi saldo sigue todo normal, es puro pinche pedo ese renaut

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.