martes, abril 27, 2010

La Virgen Sangrona

Después de leer a mi brother Von Hebert acá y cómo es que los católicos cerrados aún viven en el siglo pasado me acordé de un excelente capítulo de south park que deben ver.


South Park - Temporada 09

Temporada 9, Episodio 14 - Sangrante María

Fecha de emisión original:7 de diciembre de 2005
Randy se ve obligado a ir a reuniones de AA, donde se es convencida de que él tiene alguna enfermedad. Desperdo, él y Stan van en una peregrinación a una estatua de la virgen María de la hemorragia milagrosamente de su culo.

La sangrante María BAJALO AQUI






Sabias que...

Comedy Central ha censurado por primera vez un episodio de South Park. Estaba prevista la emisión de un marathon final con los últimos 9 capitulos de la serie y, nadie sabe por qué, ha desaparecido de la programación el episodio llamado Bloody Mary. En él, los habitantes de South Park descubren que una estatua de la virgen María está sangrando por el culo así que la estatua se convierte en un lugar de peregrinación. Ante tanta expectación el Papa Benedicto acude en persona para comprobar el milagro y dice que no está sangrando del culo sino que lo hace por la vágina. Sangrar por la vágina es algo que les pasa a todas las mujeres así que ni hay milagro ni nada. En realidad la frase que dice es esta:

“A chick bleeding out her vagina is no miracle. Chicks bleed out their vaginas all the time.”

El diccionario dice que chick significa pollo o chica (entiendo que por gallina o nenaza) pero lo he traducido

por chica para abreviar.


Enjoy



++++++++++


Bonus:




Si no te gusta el post, picale a este banner:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.