sábado, abril 24, 2010

Karma +++

Hoy llegó mi jefe a la unidad en donde chupacabreo a darme una excelente noticia; las fabulosas comisiones están de regreso y eso me pone muy de buenas ya que en los últimos dos meses me había ido de la verga y todo agüitado me la he pasado echando la hueva bien cabrón en mi casa.

Es algo muy curioso pero ese fenómeno ya alguna vez lo explicó Barney Stinson cuando le enseñó a Robin a hacer su video curriculum:




Cito: "Eso es lo que quieren las empresas, personas que parezcan intrépidas pero que en realidad nunca hagan nada, de hecho si haces algo te despiden"



Funciona!!!!



++++++++++++++++++++


bonus:



Si no te gusta el post, picale a este banner:

2 comentarios:

  1. Anónimo9:39 a.m.

    Maldito asqueroso infeliz ¿y a eso llamas un post?, no cabe duda que eres demasiado mediocre, por eso te la pasas chingando toda la vida, porque no tienes nada bueno ni productivo que hacer, mas que estra parasitando a costa de los demás, si tanto te gusta estar chingando pues entonces ve y chinga a tu madre. tu y el viceras hijo de perra igual que tu, pronto...muy pronto se arrepentirán de todas sus chingaderas. ya los tengo en la mira y no se la van a acabar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:33 p.m.

    En serio eres el imbécil que se pasa la vida comiéndole la mierda a Falso Puñal mientras lo sigues con la nariz en su culo? Que perdedor.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.