sábado, septiembre 12, 2009

Shadow Of the Colossus OST

Hace tiempo que no les pongo música para que engrandescan su cultura, chingoneidad y buen gusto. Se trata del Soundtrack de "Shadow Of the Colossus" que para mi es un juego que deberia aparecer en HD para la actual generación, secuelas no, éste juego no se merece una secuela porque es perfecto y ésta clase de juegos no deben tener secuelas. Cuando me enteré que Bioshock iba a tener secuela ni me emocioné y hasta m emputé ¿Como un juego así tendría una secuela? puro marketing y blalablbalablbalba


Bueno aqui dejo este excelente OST de uno de los mejores juegos para el PS2.








Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=FUFASTS3

Kow Otani es una verga, su música con orquesta Simfonica y Toques de clasisismo Oriental conjugan un sonido inigualable es una joya que no debes dejar de tener.

checa un probadita:



Mi favorita:


Ya me voy, hoy voy a recostar a mi hijo en mi pecho y voy a tomarme un whisky acostado en la hamaca del patio mientras disfruto ésta maravilla de música.

Puras matemáticas en el Aire!!!

Chinguen a su madre los que me acusen.

2 comentarios:

  1. ese juego esta bien chingon, yo lo tenia cuando tenia play, pero como estoy bien jodido lo tuve que vender y pues ni pedo, saludos carnal

    ResponderBorrar
  2. ese juego sta conmadre por eso l tengo en mi coleccion aunke el coloso k mas m gusto matar fue el alado el volador no dragon el k vuela en un estanke revoluciono el ps2
    y como l tocan en la orkesta sta genial ya l baje y ora sta en mi ipod a wevo!!!
    viejon de los primeros pero ipod al fin

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.