domingo, septiembre 27, 2009

Los Trolls

La guerra de los videojuegos siempre genera la aparición esporadica de trolls, wueyes que defienden su consola como si por hacerlo recibieran algún bonus. Es curioso por que desde hace tiempo simpre he apoyado la idea de que la competencia es efectiva y hasta necesaria para que el consumidor reciba mejores productos de calidad y a menor precio, bueno, eso lo creo yo porque soy un chingón. Como lo vimos ahora con la llegada de PS3 Slim a un precio de 300 Dolares, inmediatamente Microsoft lanzó la rebaja en las consolas actuales y ofreció un nuevo paquete más chingón que cualquiera ya habido. Por su parte Nintendo cambio su postura del precio y también ofreció las nalgas y lo puso 50 dolares menos y así más accesible su Wii.

Hace tiempo Wii sorprendió al mundo con la llegada de sus juegos que responden al mando con sensor movimiento, gracias a eso Sony ya va a lanzar el Wand y Microsoft su Natal que igual tienen que ver con movimiento apendejado del control, bendita carrera.

Como ven, en vez de pelear para defender su consola deberían aplaudir los logros de la competencia porque eso significa una mejora para nosotros los consumidores y la verga. Es como si algún pendejo(como el wacareadas) se pusiera al pedo(como el wacareado) por defender a su televisora de que narra más mejor(frase de wacareados) los partidos de Futbol que la otra televisora(como el vomitado). SON CHINGADERAS, esos cabrones deben estar en su nueva clasificación de cerebrimierda justo al lado de los idiotas que se meten a esas páginas pendejas para ver quién los ha eliminado del Messenger ¿a quién putas le importa si te eliminaron o no? si te eliminaron ha de ser porque eres una muy fina persona ¿no? Pendejo!!. Bueno es es otro pedo del que luego tirare mierda.

Hace ya rato que sigo los foros de Meristation y Atomix y me he topado con mucho niño troll que solo llenan de odio los post, temas muy buenos se convierten en una pelea de perros y además no sé porque la hacen de pedo si todo mundo sabe que la PS3 es más verga que todas las demás chingaderas. Microsoft es una consola para Nacos pobres cuyos ingresos solo les permiten comprar juegos piratas y el Wii es especial y sobretodo porque es usado como terapia para niños Down. PINCHES PENDEJOS

nomás chequen lo que nos espera:






y no empiezen a trollear putos.

Pfft.

Chinguen a su madre los que me acusen.

7 comentarios:

  1. mergas3:27 p.m.

    ps3 rulz, Sackboy viola a mario y snake puede vencer a masterchief con un pulgar

    rulz

    ResponderBorrar
  2. todos saben eso de que ps3 es y sera la chingonada por eso muchos se van al xbox pa sus juegospiratas y el wii pa niños dawn ajajajaj!!!
    te mamaste con eso ajajajaja!!!!
    y pues ya mero el god ofwar mientras apañare el god of war dnd jugare el uno y dos en el ps3 ojala sakaran el chadow of te colosus pal ps3 aka mas merga!!!!

    ResponderBorrar
  3. porcierto ai en ba-k sige este
    http://ba-k.com/showthread.php?t=648885

    ResponderBorrar
  4. Sí ahuevo el pinche play es la leche, que lo vean por donde quieran; el play se coje al xbox en diseño, juegos en red, prestaciones, interfaz, calidad de juegos (Metal gear por ejemplo), etc. Lo que pasa es que la bola de nacos que tienen el xbox pos como dices se van por lo juegos piratas, además el xbox se prostituye a nivel nacional bien cabrón, en cambio anuncios del play3 sólo viendo canales europeos.

    ResponderBorrar
  5. yo tengo el wii y soy un puto troll de nintendo , pero tambien soy un puto troll de 0}ps3 y acabo de darme cuenta que soy u troll de la zboz , pero en realidad odio a los videojuegos , bueno en realidad los amo , y hay veces que no receurdo ni como se llaman ni como son al jugarlos, ultimamente e tenido pesadillas y en las pantallas veo rostros fantasmales , nose , shinguen asu puta madre

    ResponderBorrar
  6. PRIMERO ESCRIBES QUE OJALA SE PUDIERAN JUGAR JUEGOS PIRATAS EN EL PLAY 3 Y LUEGO DICES QUE LA XBOX ES DE NACOS POR ESO... Y TIENES TU DS Y PSP LLENA DE ROMS MMMMM NO ES LO MISMO???

    ERES UN FANBOY

    LOS VIDEOJUEGOS SON PARA JUGAR AMIGO NO PARA SEGUIR UNA ESTUPIDA GUERRA DE MERCADOTECNIAS...
    OJO TENGO UN XBOX Y ESTOY POR COMPRARME UN PS3 NO SOY PALERO DE UNO NI DE OTRO

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.