domingo, junio 07, 2009

Gore


Que tal bola de pendejos, esta vez quiero compartirles unas recomendaciones cinematográficas, que en lo particular me parecen muy interesantes. Se trata de un par de producciones francesas que pertenecen, al género del gore, pero no como el de las películas de Jason o de Saw, que están llenas de sangre, de desmembramientos y la chingada, si no que son crueles e inhumanas, así que si son "sensibles" a este tipo de imágenes mejor chupenmela garromp... ps mejor chéquenlas.

La primera película se titula A L' Interieur.

La película se desarrolla partiendo de un accidente automovilístico, en el que Sara (Alysson Paradis) pierde a su esposo y padre de su futuro hijo. Tiempo después a pocos días de dar a luz, en la mera Navidad, una mujer toca a la puerta de su casa con una intención: quitárle al bebe que espera. La pinche loca (Béatrice Dalle) logra entrar a su casa, por lo que a Sara le espera una larga noche...

Como cualquier película de éstas no hay un gran guión ni grandes actuaciones, más que gritos, y chillidos de a madre y claro.. chingos de sangre. Sin embargo, debo decir que está muy bien hecha, mucho suspenso y angustia para aquellos cabrones morbosos, de esos que no hay por aquí.

La pelicula salió hace 2 años mas o menos y es la primera que realizan Alexandre Bustillo y Julien Maury, obteniendo buenas críticas en el festival de Cannes y en el SITGES, que sepa la chingadade que será o donde quede... pero el pedo es que propone un cine de terror más crudo y perverso que el de las chafadas gringas que hacen en Hollywood.

Ahora les dejo el video con los cortos pa que se den un quemón, porque no conseguí los links para que la bajen.

Ahi esta el link para los inutiles

http://www.youtube.com/watch?v=ldUsz12kSQU

La segunda película que les quiero recomendar se llama Martyrs.

Al igual que la película anterior, se desarrolla en Francia, una noche a comienzos de 1970. La historia comienza cuando Lucie, una niña perdida hace un año es descubierta andando por una carretera. Madreada, cortada y casi en bolas es encontrada en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha pasado. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero...

Las preguntas obvias: ¿Qué paso en aquel lugar? ¿Cómo consiguió escapar Lucie?

El resto de la historia (la mayoría) sucede años después.. pero no les quiero adelantar mucho ya que para esta pelicula si hay ligas pa´que la bajen y "disfruten" de esta cinta.

Las comillas que puse no son de a gratis, esta segunda recomendación es mucho más cruda y repulsiva que la interior. Debo decirles que aunque hay sangre, lo que abunda es el abuso excesivo, sin temor a ser redundante, de la crueldad. No se si sea exagerado, pero hubo un momento en que estuve a punto de quitar la pelicula, porque la neta hay un rato muy pasado de verga que más que asustar, incomoda.

Esta película salió en el 2008 y fue dirigida por Pascal Laugier, quien por cierto será el encargado de la nueva versión de Hellraiser. Lo mismo que en la anterior, se presentó en Cannes y en el festival Sitges, donde generó harta polémica.Los nombres de las protagonistas no son de gran importanci, pero ps igual se los pongo. En el papel de Lucie está Mylène Jampanoï y en el de Anna está Morjana Alaoui, que si no están buenas tienen unas patotas !

Aqui les dejo el trailer pa'que lo vean junto con su link, para los especiales (Pendejos pues XD)

http://www.youtube.com/watch?v=ZNM9kKo4JNU

Aqui los links de descarga...

http://www.megaupload.com/?d=WM6MVR7S

http://www.megaupload.com/?d=NJT1X3VO

si les pide la contraseña, le ponen: "http://sdd-fanatico.blogspot.com/"

Para poder verlo necesitan el Real Player, que pueden bajar de aqui:

http://mexico.real.com/player/win/?&src=ZG.mx.idx,ZG.mx.player

Lo más valioso de las dos películas es el argumento que justifica a cada una y aunque el gore también las caracteriza, el exceso de sangre no es nada nuevo. Recomendado a todos los pinches morbosos que andan por ahí, con sus debidas reservas para la película de Martyrs.

Ambas generan polémica, pero la segunda ha sido catalogada en algunas críticas que leí, como inmoral e irresponsable. Finalmente ustedes amiguitos que tienen el valor de entrar a este pinche cuchitril mierdero tienen el veredicto final.

Sale pues...Si no les gustan pues chinguen a su progenitora cada vez que respiren



Chinguen a su madre los que me acusen.

1 comentario:

  1. Esta de huevos la de Martyrs... pero sigo creyendo que estoy algo enfermo al ver la película... menos mal que conozco a gente más enferma XD... buena recomendación pronto veré la otra XD

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.